f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me

TOP
s

Bali de noche

Este destino en Indonesia tiene un clima cálido, por lo que la vida nocturna en Bali comienza un poco más temprano en el día de lo que probablemente estás acostumbrado.

Una vez que haya decidido dónde alojarse, encontrará lujosos clubes de billar repartidos por toda la isla, donde podrá relajarse en camas de día y disfrutar de las piscinas de agua salada antes de que las luces se apaguen y las cosas se pongan en modo de vida nocturna. Los excelentes restaurantes y bares también acogen el ambiente festivo después del atardecer, transformándose de destinos gastronómicos en pistas de baile cuando la cocina cierra. Después de un día bien pasado en la playa o explorando otras cosas que hacer en la isla, diríjase a estos lugares que combinan una banda sonora de primera clase con excelentes vibraciones, grandes bebidas y payasadas en la pista de baile.

Vida nocturna en Bali

Todas las noches de la semana, los visitantes y los residentes locales visitan los numerosos pubs, clubes y bares de playa de Bali. Los lugares de bajo perfil, con bebidas asequibles le permiten relajarse y hacer nuevos amigos, mientras que los bares y pubs de lujo le atraen con deliciosos cócteles, cervezas importadas, comida fantástica y entretenimiento musical de clase mundial. ¿No te gusta disfrazarte para la noche y quieres quedarte con tus shorts y camiseta? No te preocupes. Bali tendrá un lugar donde serás bienvenido. ¿Quieres vestirte con tu ropa elegante y salir a que te vean? Entonces te sentirás como en casa aquí en Bali. La isla ofrece una amplia gama de experiencias de vida nocturna para visitantes de todo tipo.

Fiestas en Bali

Bali ha sido durante mucho tiempo un centro para ir de discotecas y salir de noche. Hace casi medio siglo, la isla era una parada popular para hippies y surfistas, y su cultura relajada y tolerante ha permitido que una próspera escena festiva crezca a lo largo de las décadas. Su relativa proximidad a Australia, Japón, Singapur y la continua afluencia de visitantes de esos países convirtieron a Bali en un destino de clase mundial para la vida nocturna.

Bali no tiene horarios de apertura y cierre obligatorios para los clubes y discotecas, lo que les permite permanecer abiertos hasta tarde, y a veces la música sigue sonando al amanecer. Aunque las verdaderas fiestas y la acción tienen lugar después de la medianoche, salir a la calle puede comenzar temprano, con happy hours disponibles en muchos restaurantes, bares y clubes, y las bebidas del atardecer son un pasatiempo diario, ya sea en un lujoso salón junto a la playa en Seminyak o en un banco junto a las olas en Kuta.

You don't have permission to register