f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me

TOP
s

Buceo en Bali

La isla de Bali en Indonesia posee grandes encantos naturales que nos invitan a participar en la majestuosidad de sus aguas cristalinas. La diversidad marina de la isla se debe a dos grandes Océanos: el Pacifico y el Indico, ambos se unifican con las aguas provenientes del mar del sur de China y convergen en las profundas aguas de Indonesia. Existe una gran diversidad de especies marinas con espectaculares paisajes que sirven de marco para la práctica del buceo en Bali.

Indonesia es un marco natural para cualquier modalidad del buceo

Las aguas marinas de Bali están consideradas como las mejores del mundo para la práctica del buceo y sus múltiples modalidades. Unas 34.000 millas de mar bordeando la línea costera hacen de Indonesia un paraíso para el buceo que se practica en corrientes profundas. También es bastante atractiva la práctica del buceo en muck por lo intricado de las aguas fangosas. Los especialistas en buceos en arrecifes podrán disfrutar de paisajes fantásticos.

BUCEAR EN BALI

Lo más innovador y romántico sobre las aguas de Bali es la práctica en buceo nocturno, si eres un practicante esporádico del arte del buceo podrás disfrutar de un buceo guiado para novatos y así podrás experimentar un magnifico deporte que te llenará de serenidad y paz. Bali es muy interesante para los practicantes profesionales del buceo técnico acostumbrados a explorar las fosas mas profundas de los mares. La práctica del buceo en pecio en la zona es interesante porque podrás palpar barcos hundidos que se han convertido en lugares de buceo para el deleite de los turistas amantes de este noble deporte.

Bali es el destino más popular para los turistas que aman los deportes acuáticos

La isla ha alcanzado una gran popularidad y los turistas desean bucear en Bali por la variedad de inmersiones que pueden realizar los practicantes de este deporte. Las paredes abruptas, gran variedad de fosas profundas, inmensos arrecifes y una enorme diversidad de afloramiento de corales hacen de esta isla un paraíso perfecto para disfrutar de un intenso buceo a cualquier hora.

Dive Center en Bali

Debido a la gran demanda de turistas que desean disfrutar de la gran variedad de deportes marinos como el buceo, el submarinismo y el surf se ha acondicionado una gran variedad de Dive-center en Bali. Estos centros están especializados en estas actividades con expertos en el desarrollo de cada deporte. Al este de la isla se encuentra el estrecho de Lombok caracterizado por ser una de las primeras fosas marinas localizadas útiles para la práctica del buceo técnico con una fluidez impresionante porque es una poderosa marea reconocida como una de las mas grandes del planeta.

Existen en las confluencias de aguas de Bali una gran diversidad de fauna marina

La diversidad de especies marinas es interminable y entre los asiduos visitantes a la zona podemos encontrar el Pez Luna conocido popularmente en la isla como el Pez Mola Mola. Este es el pez con la estructura ósea más pesada del mundo, pertenece a la familia Molidae, con unas características físicas impresionantes por lo gigante de su volumen. Esta interesante especie constituye el pez más grande del mundo y es una verdadera atracción para los practicantes del buceo que desean apreciar la diversidad de especies marinas que se encuentran sumergidas en las aguas exóticas de la hermosa isla de Bali, sin lugar a dudas es una aventura indescriptible poder apreciar esta especie marina.

Una gran ventaja que tenemos en las aguas de la isla es que se mantienen limpias, casi cristalinas, proporcionándole al practicante del buceo una excelente visibilidad, esta es una gran ventaja para el buen desarrollo de este interesante deporte. Es grato también poder disfrutar de la variedad de playas que posee la isla con extensas arenas blancas para el disfrute de la gran cantidad de turistas que visitan la zona.

La diversidad de ambientes para la práctica de deportes marinos son atractivos para el desarrollo del buceo

Es tanta la gran variedad de peces que puedes conseguir en Bali que deberás buscar una guía indicativa de la clasificación de estas especies en la zona. Podrás encontrar Caballitos de Mar Pigmeos, Tiburones Martillo, Mantas, Peces Luna, Tiburones de Arrecife y los más comunes como los Delfines, Pulpos, Meros, Tortugas, etc., todos los cuales son una pequeña parte de las exóticas especies visitantes de estas zonas marinas.

El buceo en Bali se puede realizar durante todo el año, sin embargo las condiciones del clima poseen una variación en cada temporada. Algunas especies como el pez luna y otros pelágicos gigantes se ven con mayor frecuencia en los meses de Junio a Septiembre debido al movimiento incesante en el mar que se produce por la fuerza de los movimientos monzónicos que hacen de esta temporada un buceo verdaderamente interesante.

You don't have permission to register