f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me

TOP
s

Visitar Bali en 15 días

Si bien pasar una semana en la encantadora Isla de Bali sería una experiencia única para compartir y recordar, ¡imagínate viajar a Bali en 15 días! Esta perla del continente asiático te abre las puertas para que experimentes las mejores aventuras y las vacaciones que te mereces. Sin duda alguna la diversidad que ofrece la isla no te permitirá estar ni un segundo aburrido, aunque los hoteles son los más perfectos para hospedarte no querrás quedarte tumbado en la cama sin disfrutar los mejores momentos que te regalará este paradisíaco destino.

Qué ver en Bali 15 días

A continuación te enseñaremos las distintas alternativas que ver en Bali en 15 días. La oferta de hoteles en Bali puede satisfacer a el viajero más exigente y podrás encontrar donde dormir en cualquiera de sus ciudades sin problemas. Puedes encontrar hoteles típicos con el estilo balinés, hostales a muy buen precios, grandes villas y resorts para los mejores bolsillos. Los hoteles son bastante peculiares, normalmente ubicados dentro del entorno natural y muy bonitos, gozan de hermosas piscinas, algunos con acceso a playas privadas donde disfrutaras del mar, la mayoría cuenta con spa que te dejaran en total relajación.

Para los siguientes días puede coordinar clases de yoga en The Yoga Barn el mejor sitio en el mundo. Un remanso de tranquilidad, buenos alimentos (todo es vegetariano) con clases de yoga a cada hora, buen ambiente, rodeados de jardines inmenso donde se respira aire puro, gente de todo el mundo y muchas mujeres viajando solas a Bali buscando la paz. Seguro que aquí la encuentran. Y si paz interior es lo que buscan no se puede olvidar de visitar a Ketut Liyer, es un experto en terapeuta alternativo en Bali, exactamente está localizado en Ubud que es famoso dentro y fuera del país, no sólo la población local en Bali y de Indonesia en general, sino de Internacional, se hizo mayormente conocido luego de que tuviese parte en el best seller: Comer, Rezar, Amar. Le ayudara a conectarse con su yo interno y a entrar en un perfecto estado de meditación.

Para los viajeros más osados tienen la opción del rafting en Bali, lo puedes hacer en los ríos Ayung y el Telaga waja, aguas bravas y excitantes corrientes te llevaran por un emocionante viaje río abajo, también tiene pozos donde bañarse una vez terminado el recorrido.

Pura Penataran Sasih o el Templo del Tambor del Reloj de Arena se encuentra muy cerca de Ubud, se trata de un pequeño templo dedicado a la luna. Al entrar hay pequeños estanques en forma de estrella, famoso por su tambor del reloj de arena de más de 2 metros, se trata de una pieza ancestral de bronce. El templo se puede visitar en unos 20 minutos, rincón muy bello como en toda Bali verás exuberante vegetación, flores, todo muy hermoso.

Pasado unos días en las hermosas playas de la isla puede tomar un día para visitar los arrozales de Bali. Los lagos de montaña, el clima templado y las ricas tierras volcánicas de Bali son idóneos para el cultivo del arroz. Aunque parte de la tierra de cultivo se destina a otros usos, los arrozales permanecen como fértil dominante del paisaje rural, pero todo esto no sería posible sin la bendición de la diosa del arroz, a la que es obligado hacer ofrendas desde el momento de la plantación hasta la recogida. Como todo y por la gran espiritualidad de la zona, en Bali, necesita la protección espiritual y la acción de gracias por una tierra tan fecunda y generosa.

Otro sitio para visitar antes de dejar la idílica isla es Lovina que está situado en el norte de la Isla de Bali. Es un sitio maravilloso para bucear, o ver los delfines. La gente es muy cariñosa, a las orillas del mar se pueden ver estas pequeñas casas de pescadores, donde cada habitante les llevará con mucho gusto y por poco dinero, a ver los delfines, por la tarde, el agua del mar se funde con el cielo. Estar allí sentado en la playa de arena negra y ver las maravillosas puesta del sol, les hará soñar, y nos llevará en un otro mundo.

No te puedes ir sin salir de noche por la isla, así sea a una mágica cena a la luz de la luna y a la orilla de la playa, a paseos por las plazas de la ciudad o simplemente a disfrutar de la vida nocturna que te ofrece la isla, ya sea en concurridas discotecas con los más reconocidos DJ’s o discretos pubs con exóticos tragos que debes atreverte a probar, las fiestas a la orilla también son una opción que merece la pena experimentar porque te deleitaras con los tonos violáceos que te brindaran la vista del alba reflejado en las quietas aguas marinas que bordean la costa.

Para pasar quince días de viaje en Bali ya debiste haber visitado todos los lugares turísticos cerca de del centro por eso, debes tomar un taxi y salir de la ciudad, no importa la dirección, sólo sal; sal un poquito, aléjate de las playas más populares, de la zona más turística y una vez que hayas salido es cuándo comenzará la verdadera Bali: sus campos de arroz, sus templos, sus ofrendas a los dioses, sus maravillosos hoteles pequeños, sus playas solitarias de arena negra. Pero sobre todo lo que te maravillará serán su gente: serenas, felices, agradables, amables, te harán sentirte en el paraíso y querrás volver.

Viajar a Denpasar en 15 días.

DÍAS 1 Y 2: SEMINYAK

Es una ciudad de playa a la costa del océano Índico con arenas grises e ideal para la práctica del surf, con muchas tiendas pequeñas, bares y una escena de vida nocturna. también puedes intentar andar en motocicleta y sobre ella descubrir sus hermosos paisajes.

Qué hacer:
Relájate para un día de spa: Pueden encontrar masajes por tan poco como $6 o puede «derrochar» en un masaje de $20. Un poco puede llegar muy lejos! Fuimos a Re Day Spa para un masaje y un exfoliante corporal.

Vaya a dar un paseo al atardecer por la playa.
Echa un vistazo a Lonely Planet para más ideas, ya que sólo estuvimos en Seminyak un día y medio.
*También, para ser completamente honesto, recomiendo que te quedes en Canggu, y sólo visites Seminyak por un día si tienes poco tiempo. Las ciudades están bastante cerca (a unos 20-30 minutos en coche).

Dónde comer:

  • Tiigo: Desayuno buffet todo lo que puedas comer por sólo 100,000 IDR ($8)! Luego, relájese para darse un chapuzón en su piscina.
  • Café Organic: Hermoso y moderno! Parada para un café y un descanso para el postre crudo. Si no puedes llegar a Seminyak, hay una segunda ubicación en Canggu.
  • Linterna Bali: Restaurante urbano asiático para el almuerzo o la cena. La comida, la presentación y la vibración son para morirse.

Dónde alojarse:

  • Villa Lalu: (Precio: Alrededor de $44/noche) Fue absolutamente precioso. Las habitaciones estaban limpias, el personal era increíble y la piscina era preciosa. También hay un pequeño restaurante en el lugar.

DÍAS 3-6: CANGGU

Una ciudad favorita en todo Bali! Si pudieran, muchos vivirían aquí. Es un precioso pueblo bohemio con muchos creativos jóvenes, cafés y restaurantes frescos, y una bonita playa (Echo Beach) para ver la puesta de sol y surfear. Enamoré de la bondad de la gente de aquí. Recomiendo encarecidamente pasar al menos 4-5 días en Canggu.

Qué hacer:

  • Club de Playa Finn: Perfecto para un poco de R&R! Alquile una silla de playa, tome unos tragos, coma ‘za y lea un libro.
  • El césped: Refresque el lugar con bebidas y buena música.
  • Caminata al atardecer a lo largo de la Playa Echo

Dónde comer:

  • Leche y Madu: ¡Comimos aquí cuatro veces! Ve a tomar el desayuno más delicioso de vuestra vida, y luego regrese por la noche para el postre y algunas melodías acústicas en vivo. Compre l<s tortitas de suero de mango, el muesli de abedul o un tazón de batido Nalu!
  • Peleton Supershop: Otro lugar increíble para desayunar. Es un café vegetariano y una tienda de bicicletas que es hasta un 98% libre de plástico.
  • Berros (también en Ubud): «Comer fresco, vivir bien» es su mantra por una buena razón. Querrás comer absolutamente todo lo que hay en el menú. Debes ir aquí a almorzar o a cenar.
  • Ulekan: Para una comida indonesia auténtica y de calidad. Vaya a cenar – ¡no se arrepentirán!

Dónde alojarse:

  • Casa Ocean View Airbnb: (Precio: Alrededor de $88/noche) quedarse aquí te dará unas fotos extraordinarias es un Airbnb igual y fue mágico. Está un poco más adentro de la selva, así que si tienes una moto no tendrás problemas. De lo contrario, tendrá que caminar o usar el conductor privado del Airbnb para entrar y salir. Son 100,000 IDR (aproximadamente $8) cada vez. Si caminas*, estás a sólo 12 minutos de Echo Beach.
  • Si quieres estar más cerca de la acción, encuentra una villa cerca del restaurante Milk & Madu.

Una nota general sobre caminar en Bali: Los caminos no son fáciles de recorrer ya que no hay aceras continuas. Por lo tanto, puede ser aterrador por la noche si estás caminando por una calle con mucho tráfico y sin luces.

DÍAS 7-10: UBUD

Ubud es el centro perfecto para excursiones de día completo, y está lleno de aventuras, yoga y un exuberante paisaje selvático. Gracias a Dios, finalmente debes aprender a montar en moto en Ubud. Esto fue un completo cambio de juego. Finalmente son más libres y móviles! MÁS GRANDE CONSEJO: Sé valiente y aprende a montar tan pronto como llegues a Bali. Ahorrará mucho tiempo y dinero, y será libre. Es tan divertido conducir una vez que se sienta cómodo, así que no se desanime si le lleva un día conseguirlo.

Qué hacer:

  • Caminata por la cordillera de Campuhan para una caminata hermosa y escénica
  • El flujo de vinyasa en el Granero de Yoga es un deber para todos los yoguis!
  • Pasar una mañana en el Barc 4 Bali Dogs: Estos pequeños y dulces bebés necesitan un cuidado especial. Los perros callejeros son un gran problema en Bali, y muchos de ellos están sufriendo mucho. Usted puede ayudar donando aquí.

**Sabes que quieres esa foto de Bali Swing. Nosotros también lo hicimos! Este no es el columpio Zen Hideaway original, ya que es muy difícil de reservar y muy caro quedarse allí. Es el mismo tipo de columpio con una hermosa vista y está abierto al público por $20. Lea el Bali Recap de Allison para escuchar una hilarante historia sobre su desnudo trasero que se muestra a 7 hombres balineses mientras están en el columpio.
Jatiluwih Rice Terrace es una visita obligada! Obviamente existe la famosa Terraza de Arroz de Tengalang, pero estábamos buscando específicamente el camino menos transitado para ésta.
Hermosos sitios para ver alrededor del Templo de Pura Ulun Danu Beratan. Advertencia: es un lugar turístico grande y muy concurrido, pero si tienes tiempo, creo que vale la pena verlo.
Trekking a la cascada Aling Aling! Elige esta cascada sobre Tengenungan, porque puedes ver otras cuatro cascadas y suele estar menos concurrida. Si tienes más tiempo, puedes visitar también la cascada de Gitgit.
**Para el Bali Swing through the Waterfall, contratamos a un chofer local por 700,000 IDR ($53 en total) para que nos lleve a todas nuestras paradas en un día completo de 12 horas. No hay necesidad de pagar por un costoso tour organizado – ¡puedes explorar más por tu cuenta si vas por esta ruta!

Dónde comer:

  • Café Flor Amarilla: Tanto que sí. Prueba los tazones de batidos, las tortitas de banana (que en realidad son sólo creps) y el café!
  • El Elefante: ¡Uno de los restaurantes favoritos! Es un café vegetariano ético.
  • Garden Kafe (ubicado dentro de Yoga Barn): Toma una clase matutina de vinyasa y luego vaya a desayunar al Kafe. Consigue el muesli de abedul y toma provisiones de chocolates crudos antes de irte!

Dónde alojarse:

  • Albergue Balibbu: (Alrededor de $9/noche) Si estás en un presupuesto, o si quieres ahorrar para más excursiones y comida entonces este sería el lugar.
  • Peces de la selva: (Alrededor de $280/noche) Es increíble, ¡y deberías derrochar por una noche si puedes!

DÍAS 11-13: NUSA LEMBONGAN & NUSA CENINGAN

Hermosas playas, arena blanca y cocos frescos lo resumen todo. Es bastante sencillo llegar en un viaje de 30 minutos en barco desde Sanur a la isla de Nusa Lembongan. Seguimos alquilando motos, que resultaron ser la prueba de todos los tiempos, con carreteras que parecían como si alguien le hubiera dado con un martillo, salimos sintiéndonos como profesionales.

Qué hacer / Dónde comer En Nusa Lembongan:
Combinamos estos dos, porque puedes comer en la mayoría de las playas que visitas!
Club de Playa Sandy Bay: Deliciosa comida (¡obtén las papas fritas!), hermosa vista, y un lugar limpio y agradable para estar todo el día junto a la playa. Haga la mayor parte de su lectura aquí.
Dream Beach: Para una noche en la piscina con cocina indonesia. Terminamos perdiéndonos de camino a casa en la oscuridad, así que pedimos a un par de lugareños que nos guiaran en el camino.
*Nota: Es muy rápido y sencillo llegar a la siguiente isla – ¡sólo una motocicleta sobre el pequeño puente amarillo! La foto de abajo.

Qué hacer / Dónde comer en Nusa Ceningan

  • Blue Lagoon: Puedes saltar por el acantilado y disfrutar de unas bonitas vistas.
  • Club de Playa Le Pirate: Un lugar encantador y colorido para pasar el rato!
  • Sea Breeze: Consiga un coco fresco, exprima un poco de lima y deje enfriar en una hamaca por un rato. ¡Entonces, haz un poco de paddle-boarding de pie!
  • Nusa Peninda: Esta es otra isla cercana – date tu tiempo. Si ya estás explorando Lembongan y Ceningan, deja espacio (y dinero) para Penida.

Dónde alojarse:

  • Lembongan Ocean Lodge: (Alrededor de $62/noche) Tiene una piscina infinita con una hermosa vista al mar. Es bastante aislado, así que definitivamente necesitarías una motocicleta para llegar a la ciudad. El desayuno está incluido! Pero, para almorzar o cenar hay muchas y mejores opciones comida en la ciudad.
  • Club de Playa Le Pirate: (Alrededor de $50-$100/noche) Disfrutamos de estar aquí, así que habría sido un lugar divertido para pasar la noche.

DÍAS 14 Y 15: ULUWATU

Increíble ¡Qué encantadora última parada para el  viaje! Justo cuando creas que estás harto del tiempo en la playa, hace que lo vuelvas a considerar. Uluwatu tiene más allá de hermosas playas que definitivamente merecen ser exploradas. Querrás empaparte hasta el último minuto, así que disfruta y graba las fotos en tu retina. Este es el punto en el que te das cuenta de que ninguna cantidad de tiempo en Bali será suficiente. #BaliForever

Qué hacer / Dónde comer:

El árbol del anacardo: ¡Ve a desayunar! un sitio muy recomendable. Son de ensueño sus tazones de parfait cargados con variadas frutas tropicales!
Drifter Surf Shop and Restaurant: Una bonita tienda con luces de bengala australianas – ideal para leer, con una taza de aromática y tomar capuchinos hasta altas horas de la madrugada.
VAYA A LA PLAYA. Las favoritas Dreamland Beach y Padang Padang Beach.
Disfruta de otro Nalu Bowl! Lo necesitarás después de tomar el sol todo el día.
Aleta simple: Todo el mundo va a ver el atardecer aquí, así que llega temprano (alrededor de las 4 de la tarde) y encuentra un buen lugar con vistas a la playa de Uluwatu. La comida y las bebidas también son deliciosas!

Dónde alojarse:

  • Boho Bingin’: (Alrededor de $100/noche) Se recomienda este lugar mágico para cualquiera. La ubicación es central para todas las actividades divertidas, pero de nuevo es recomendable aprender a conducir una motocicleta. Las carreteras no están muy concurridas y es muy fácil de recorrer.
You don't have permission to register