f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me

TOP
s

Sanidad en Bali

Todos queremos una experiencia de vacaciones sin preocupaciones, con una navegación suave y relajada en la playa mientras se toman un cóctel. Pero a veces las emergencias inesperadas -como un caso de panza de Bali (diarrea del viajero), una lesión por surf (quemadura en el arrecife) o un accidente de tráfico que quita demasiada piel (un tatuaje de Bali)- pueden arruinar unas vacaciones de ensueño. Afortunadamente, la infraestructura médica de Bali es de clase mundial, con ambulancias aéreas, personal multilingüe, médicos especialistas y salas de emergencia no muy lejos de donde usted se encuentra. Visitar un hospital es fácil y menos costoso de lo que se imagina.

 

Sistema sanitario Balines

Lo primero que necesitas saber es que Bali tiene excelentes hospitales y atención médica de alta calidad disponible las 24 horas del día. Como muchos países, Indonesia tiene hospitales públicos y privados.

Para cualquier persona de vacaciones en Bali recomiendo encarecidamente ir a uno de los hospitales privados que se enumeran a continuación. Si bien el sistema público está más avanzado en algunas áreas, el nivel de atención y calidad de la infraestructura es mucho mayor en los hospitales privados.

Hospitales en Bali

Si necesita atención médica le recomiendo ir al Hospital de Siloé en Sunset Road en Kuta.

Si usted está en Ubud, entonces uno de los dos nuevos hospitales Kasih Ibu es muy recomendable.

Asistencia sanitaria para extranjeros en Bali

Definitivamente necesita un seguro de viaje cuando visite Bali. Incluso para una visita corta, el costo de la atención médica privada sin seguro de viaje es alto. No hay excusa para no tener seguro de viaje cuando se está de vacaciones en Bali, no importa lo corta que sea la visita.

Los mejores hospitales de Bali tienen excelentes relaciones con muchos proveedores de seguros de viaje globales.

Viajar a Bali vacunas, ¿hay que vacunarse?

Las clínicas especializadas en medicina de viaje son su mejor fuente de información; almacenan todas las vacunas disponibles y podrán darle recomendaciones específicas para usted y para su viaje.

Su médico también puede recomendar vacunas contra lo siguiente:

tétanos (refuerzo único)
hepatitis A
tifoidea
rabia

You don't have permission to register