s

Hoteles en Bali

Bali está considerada como la Isla de los Dioses, allí se pueden encontrar alojamientos que van desde hoteles hasta una villa, todos de excelente calidad. Se puede decir que son los mejores del mundo y lo más importante a unos precios bastante económicos.

Aquí se ofrecen habitaciones dobles, sencillas, para un mayor lujo y comodidad se encuentran villas privadas con piscina, las habitaciones con amplios ventanales y con hermosa vista dotadas de televisión, duchas con agua fría y caliente, camas muy cómodas, entre otros servicios.

El Hotel recomendado en Bali

Alam Kulkul Boutique Resort

Un hotel lleno de tradición y jardines tropicales, es único en la región más hedonista de la Isla. Está ubicado  a 50 metros de la famosa playa de Kut y sus confortables habitaciones se encuentran al menos a 100 metros a la carretera junto a la playa.

Top 5 hoteles recomendados en Bali

👉 Segara Village Hote

Una propiedad con historia familiar fundado hace más de 60 años. En el puedes encontrar un ambiente realmente relajante con extensos jardines, fuentes y estanques. Sus habitaciones con toques balineses y terrazas son muy cómodas. También provee sitios de recreación como una cancha de tenis y una biblioteca.

👉 Indiana Kenanga Boutique Hotel & Spa

Son unas villas ubicadas a lo largo de una propiedad entre la playa de arena blanca y la carretera principal del pueblo Jungutbatu. Es un pueblo que ofrece mucha privacidad. Las villas más grandes tienen 2 dormitorios y piscinas privadas.  Un lugar muy moderno y original para alejarse un poco de la rutina de todos los días.

👉 El Radisson Blu Bali Uluwatu

Este hotel se encuentra ubicado a 200 metros de la playa Bingin, en Uluwatu. Ofrece a sus clientes restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y un excelente centro de fitness. Sus habitaciones están provistas de aire acondicionado, Televisores de pantalla plana, bañera de hidromasaje, hervidor de agua y más.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


👉 THE HAVEN SUITES Bali Berawa

El THE HAVEN SUITES Bali Berawa se encuentra ubicado en Canggu, a tan solo 5 minutos en coche de la playa de Echo.  Tiene a sus disposición suites con muchos detalles balineses. También ofrecen   piscina grande al aire libre, piscina infantil y restaurante.

👉 El Anvaya Beach Resorts Bali

El Anvaya Beach Resorts Bali está ubicado frente al mar en el distrito Kartika Plaza de Kuta, a 500 metros de Waterbom Bali. El establecimiento cuenta con excelentes habitaciones, suites y villas privadas. Tambien posee grandes piscinas y jardines tropicales para el disfrute de todos sus clientes.