f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Hoteles

Hoteles

Bali está considerada como la Isla de los Dioses, allí se pueden encontrar alojamientos que van desde hoteles hasta una villa, todos de excelente calidad se puede decir que son los mejores del mundo y lo más importante a unos precios bastante económicos.

Aquí ofrecen habitaciones dobles, sencillas, para un mayor lujo y comodidad se encuentran villas privadas con piscina, las habitaciones con amplios ventanales y con hermosa vista dotadas de televisión, duchas con agua fría y caliente, camas muy cómodas, entre otros servicios.

Hoteles en Bali

Seguidamente se presenta una lista con alguno de los hoteles que se encuentran en Bali:

1.- Viceroy Bali, es un hotel 5 estrellas, ubicado en las montañas de Ubud, ofrece villas de lujo con piscina privada con vista panorámicas a la selva y vistas al río Petanu.

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, disponen de Televisión de pantalla plana, soporte para iPod, cafetera express Illy y baño privado de mármol con bañera, además, tiene el spa Lembah que ofrece una extensa variedad de tratamientos corporales, y el gimnasio ofrece clases privadas de yoga y bebidas energéticas gratuitas, también tiene una biblioteca con libros y DVD.

2.- Eko Villa Seminyak: es un refugio de lujo que se encuentra a 10 minutos caminando de la playa de Petitenget. Está rodeada de jardines tropicales y tiene una bañera de hidromasaje cerca de la piscina privada, habitaciones con aire acondicionado y baños semiabiertos, tiene conexión Wi-Fi.

3.- El Ohana Hotel; se encuentra ubicado en Kuta, a 5 minutos de la playa de Kuta y del centro comercial Discovery, las habitaciones tienen un estilo balinés moderno con acceso a la piscina y Televisión de pantalla plana, y además ofrecen conexión Wi-Fi de forma gratuita en todo el hotel.

4.- Balisani Padma Hotel: está ubicado en el centro de Legian, su arquitectura y decoración son las tradicionales de Bali, tiene 3 locales de restauración, piscina y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones son muy luminosas y se encuentran equipadas con aire acondicionado, balcón, Televisión y baño con ducha de agua caliente, también ofrece un servicio de masajes muy tradicionales de Indonesia en el spa, está a menos de 500 metros de la playa de Legian.

5.- Gitamaha Ubud Hotel: es un lugar ideal para el descanso y está ubicado a 5 minutos del palacio real de Ubud. Está dotado de piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, Televisión pantalla plana, zona de estar, nevera, zona de comedor y hervidor eléctrico, baño privado con ducha y secador de pelo.

You don't have permission to register