f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

¿Dónde alojarse en Bali? / ¿Dónde dormir en Bali? / ¿Dónde hospedarse en la Isla de los Dioses?

¿Dónde alojarse en Bali?

Bali es una isla visitada por muchísimos turistas cada año, esto se debe a la cantidad de opciones de alojamiento. En esta isla podrás encontrar habitaciones o bungalows, de hecho, son parecidos a los típicos resorts de lujo que suelen encontrarse en la Rivera Maya o zonas como el Caribe. Seleccionar bien el sitio donde alojarse en Bali es muy importante debido a que cada zona de la isla muestra una alta diversidad entre sí. En este artículo te mostraremos los mejores hoteles en Bali para una grata estancia.

¿Dónde dormir en Bali?

A pesar de que las distancias en Bali son cortas, sus carreteras y el alterado tráfico en ciertas zonas de la isla convierten cualquier trayecto en una distancia agotadora, razón por la cual la zona para alojarse cobra mayor importancia. Si estás buscando hospedarte en una zona donde puedas practicar surf y otros deportes acuáticos, o simplemente disfrutar de la vida nocturna de Bali, la zona que deberías escoger seria Kuta.

Pero si lo que buscas es descansar en los mejores hoteles de Bali junto a las mejores playas, Nusa Dua y Jimbaran son las opciones que deberías escoger. El ambiente hotelero de Nusa Dua es similar a las del Caribe, aunque la playa no lo sea y el espacio es totalmente turístico. Jimbaran es una combinación de buena playa con una zona tanto extranjera como local.

Si quieres disfrutar de la naturaleza de Bali, observar los mejores paisajes y tener las mejores comunicaciones turísticas, Ubud es la zona indicada para ti. Pero si deseas estar lo más cerca posible a Kuta, y te quieres alojar en hoteles de lujo o privadas villas, Seminyak es una de las zonas indicadas de la isla para dicha opción.

Lo más habitual sería que dividieras tu estancia en dos partes, la primera en el sur de Kuta, Jimbaran, Nusa Dua o Seminyak, y la otra justo en el centro de la isla, Ubud. Si no estás interesado en visitar las playas de Bali, puedes optar por quedarte en Ubud durante toda tu estancia en Bali.

¿Dónde hospedarse en la isla de los dioses?

Las zonas que están ubicadas en el sur de Bali son las favoritas de los turistas para hospedarse. Esto se debe a que es la zona más desarrollada a nivel turístico ya que ahí se encuentran las mejores playas de la isla. Ubud, en su interior, también cuenta como una maravillosa opción muy popular debido a su gran atractivo cultural y natural.

Kuta y Legian: Están unidas una a la otra y apenas es posible diferenciarlas entre sí. Está catalogada como la zona más desarrollada por la cantidad de turistas que la visitan, ahí encuentras de todo como todo buen destino turístico, restaurantes, centros comerciales, spas, agencias de viajes, etc.

Kuta se encuentra ubicada en la costa sudeste de Bali, justo a 10 minutos del aeropuerto a poca distancia de otras playas del sur como Jimbaran y Nusa Dua. Es la playa más popular de Bali ya que fue una de las primeras donde mayor tuvo auge el surf y donde mejor se desarrolló el turismo.

Seminyak: Cerca de Kuta y Legian, aunque sus perfiles sean totalmente diferentes. Es una zona totalmente elegante y exclusiva donde abundan los buenos hoteles de Bali y los resorts de súper lujo, como también existen muchísimas villas privadas que puedes alquilar de manera fácil.

Sus playas son bastante agradables, muy limpias y se encuentran menos personas a diferencia de las otras playas en Kuta y Legian. En esta zona se encuentran los mejores restaurantes de la isla, los clubs más populares y sobran las tiendas boutique como también la buena vida nocturna.

Ubud: Uno de los destinos principales de Bali, se encuentra ubicado en el interior y está completamente rodeado de montañas muy verdes y arrozales, su entorno es maravilloso a pesar de ser un pueblo pequeño y, además, es el centro cultural y artístico de Bali. En Ubud encontrarás museos, tiendas, talleres de artesanía, galerías de arte, etc.

Jimbaran: Catalogada como una de las mejores playas de Bali, también un pueblo pequeño pesquero, considerada como uno de los mejores sitios de la isla para el consumo del pescado y los mariscos más frescos. Es un sitio sin vida nocturna pero ideal para relajarse y comer bien. Además, cuenta con muchos resorts de lujo y opciones de alojamiento bastante asequibles.

Nusa Dua: Es una zona mayormente apreciada por familias y parejas en luna de miel, que buscan disfrutar de todas las comodidades de buenos resorts. Si tu idea es no salir del hotel y disfrutar de buenos lujos, este es el sitio indicado.

Sanur: Ideal para disfrutar de arenas blancas y hacer deportes acuáticos, a pesar de ser una de las primeras zonas donde se desarrolló el turismo de Bali, es un lugar sin vida nocturna para disfrutar de la tranquilidad de Bali ya que cuenta con una buena línea de alojamiento bastante asequible para tu bolsillo.

Uluwatu: Catalogado como el sitio indicado para quedarse entre surfistas de Bali ya que a su alrededor se encuentran las mejores playas para realizar dicho deporte.

Tulamben y Amed: A pesar de estar en pleno desarrollo todavía, sigue siendo muy tranquila esta zona. Tiene gran popularidad para el submarinismo y la práctica con snorkel . Si estás buscando relajarte entre la naturaleza, y aguas muy claras, esta es la mejor opción sin duda para alojarte en Bali.

You don't have permission to register