s

Imprescindible Bali

La isla de Bali sigue teniendo privilegios como destino turístico del Asia y llamando la atención de tantas personas en poder viajar y conocerla. Presentamos a continuación referencias de guías de viajes, agencias de seguros y de boletos de avión. Te llegará a impresionar la gran bienvenida de calidad a este pedazo de tierra tropical que es la isla de Bali. No solo quedarte un semana o dos si no el tiempo necesarios para que disfrutes de una gran experiencia que la Imprescindible Bali te ofrece. Con toda su cultura, gastronomía, mercados y comercios de la zona; y estar preparado al saber que seguros médicos te pueden servir o que puedas llegar a utilizar en este paraíso tropical asiático.

Contratar un seguro médico para viajar a Bali

Para contratar un seguro médico o de vida o de viajes debes tener mucho en cuenta las distintas opciones que te ofrecen. Dar la adecuada referencia para que te relajes tranquilamente en tu propia comodidad de estar seguro que si te llega a suceder algo. Todo lo que tu necesites para realizar este viaje a la imprescindible Bali con todos esos pro y contra. Que en ocasiones te desaniman para realizar el viaje de ensueños. Debes tener presente que:

Al contratar un seguro ya sea por primera debes tener en cuenta que tienes que tomarte el tiempo de leer muy bien. Por lo tanto decir cual es el que se ajusta a tus necesidades y obvio saber qué es lo que te ofrece el seguro.

👌 Al pagar por un seguro de viaje debes tener en cuenta los siguientes ítems:

  • La Cobertura.- Todos solemos cometer el error de creer que nuestro seguro médico nos cubre todas esas complicaciones que nos suelen ocurrir al pasarnos algo. Al contratar un seguro debemos conocer cuales son los beneficios que nos cubre el seguro. Desde las hospitalizaciones, consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos entre otros.
  • Los Periodos de Carencia.- Es el tiempo que transcurre el contrato al utilizar un servicio de asistencia. Antes de elegir un contrato, es bueno tener en cuenta los diferentes periodos de déficit que existe entre las aseguradoras. También es importante asegurarse si coexisten durante un embarazo o su recuperación.
  • Servicios en el Extranjero.- Al momento de decidir viajar uno como persona no tiene el don de ver el futuro y decir si nos va ocurrir algo. Si se precisa de un servicio médico en Bali, debemos tener un buen seguro que nos cubra todos esos gasto que se deben realizar.

La mejor forma de estar seguro es pagar un seguro que te cubra todas tus necesidades comunes y alternas a la hora de viajar. Hay muchas paginas las cuales te pueden dar los beneficios con los que cuenta cada una para viajar indonesia.

Precios de Bali

Los precios de la isla de Bali son unas de las opciones que te favorecen mucho más para que viajes a indonesia. Porque suele ser mucho más barato que otros países europeos o latinoamericanos.

☝ Que tan barato es estar en Bali.

Eso depende de la forma en la cual deseas pasar tu estadía. Si tu estadía quieres que sea como la europeo tendrá que pagar un alto costo por ella. Pero si quieres tener un estadía promedio podrás disfrutar igualmente de tu estadía por completo.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


La moneda oficial de Indonesia es la Rupia de Indonesia (Rp), esta moneda es muy devaluada por el cambio. Los indonesio se refieren a Rupia con la palabra Perak que significa plata en indonesia. La Rupia se subdivide en 100 sen y puedes llegar a conseguir billetes de:

  • 100 mil
  • 20 mil
  • 10 mil
  • 5 mil
  • 2 mil

También aunque poco a poco se van desapareciendo las monedas, monedas de:

  • 50
  • 100
  • 200
  • 500
  • 1000

En la Imprescindible Bali puedes llegar hacer cambios con tu moneda extranjera en lugares como el aeropuerto. Aunque los cambios no son muy buenos ahí o en lugares como en Kuta o Ubud donde encontrarás casas de cambio que si te favorezcan. En la isla podrás encontrar cajeros automáticos por todas partes de diferentes bancos ven y siente cómodo.

Te aseguraremos que Bali será tu lugar de ensueño con nuestras indicaciones de estadía e itinerarios que te ofrecemos. Porque podrás disfrutar de todo desde la comida y bebida, alojamiento y transporte, las entradas y visitas a templos y espectáculos y días de spa que solo te puede dar la Imprescindible Bali.