Surf en Bali / Surf camp en Bali para españoles / Surf para principiantes en Canguu

Surf en Bali

Esta isla resulta ser un paraíso y atracción para los amantes del surf, sin importar tu grado de experiencia, esta isla te ofrece una playas hermosas para pasar una tarde tranquila o para buscar unas buenas olas.

Surf en Bali y consejos para practicarlo

Si deseas conocer los diferentes deportes que te ofrece Bali, infórmate con tu agencia de viaje y por internet para saber cuál puede ser de tu preferencia, pero sin dudas encontrarás muchas playas perfectas para surfear y pasar un rato divertido. Lo maravilloso de estas playas, además de su oleaje, es que tienen atardeceres perfectos, con un clima muy agradable y la tranquilidad que solo te puede ofrecer un paraíso como este.

¿Qué tener en cuenta para surfear en Bali?

El surf en Bali resulta ser divertido, perfecto para ir con amigos y disfrutar de tan fascinante deporte. Hay una gama variada de playas las cuales ofrecen guías y clases en español, las clases van desde niveles principiantes hasta niveles expertos.

Solo debes tener en cuenta que aunque estas playas son preciosas, tienen ciertas cosas de las cuales te debes cuidar, como por ejemplo, de la coralina presente en muchas de ellas, en ciertos lugares de algunas de las playas favoritas de la isla, se consigue coralina, esto puede ser peligroso si no se conoce la playa, es por esto que siempre aconsejamos ir con un guía si es tu primera vez en ese lugar, la ayuda y compañía de un guía te evitará muchos problemas.

Surf Center en Bali

Ahora que sabes esto, querrás saber: ¿A qué playa voy si me encuentro en Bali? Bueno, tienes un catálogo completo, solo debes saber lo que buscas, si deseas algo divertido y extremo, lee bien esta lista:

SURF CAMP EN BALI PARA PRINCIPIANTES

  • Uluwatu: esta playa resulta ser la favorita de los españoles expertos en surf, es una playa para expertos en este deporte. Como ya dijimos, hay ciertas playas que tienen presencia de coralina, y esta es una de ellas, es por esto que si eres nuevo en la isla y deseas practicar surf en Bali, lo mejor es que vayas en compañía de instructores o algún guía para evitar algún accidente, lo importante es divertirse pero teniendo precaución. En esta playa se dan clases para españoles que ya están un poco más avanzados en el tema del surf, incluso puedes encontrar en esta y otras de las playas algunos campamentos de surfistas, si eres visitante, esta experiencia puede resultar sumamente fascinante para ti.
  • Green Bail: en esta playa encontrarás la paz y la tranquilidad que tanto buscas, está un poco alejada de Bali lo cual no lo hace una playa muy concurrida, encontrarás a algunas que conocen este tesoro oculto, pero sin encontrar una playa totalmente llena de gente. Lo maravilloso de esta playa es que encuentras clases de surf para expertos y además encuentras campamentos, por lo general los surfistas que allí se encuentran son de la misma Indonesia, pero también encontrarás unos pocos españoles aventureros lo cuales estarán encantados de recibirte. Los costos de estos paseos son muy bajos, Bali se caracteriza por eso, por la belleza que ofrece a tan bajo costo.
  • Medewi: esta playa es perfecta para los amantes del longboard, tienen unas olas perfectas y hermosas, si eres amante del surf, seguro quedarás flechado y querrás volver a esta majestuosa playa todos los días de tu vida, muchas personas dicen que el surf en Bali es uno de los más completos del mundo, perfecto para ir con amigos y disfrutar de esta experiencia. Recuerda que Bali es un lugar precioso y si lo deseas puedes quedarte en una de estas playas, en un campamento para expertos, pagarás poco, pero disfrutarás en grande, así que anímate a venir a estas playas a disfrutar de este maravilloso y divertido deporte Isela para los expertos en surf.

Así que ya lo sabes, Bali te ofrece vistas perfectas, precios bajos y experiencia que quedarán en ti para toda la vida, si deseas viajar a una de estas playas debes asesorarte con antelación y si quieres quedarte en alguno de estos campamentos debes buscar información al respecto y no quedarte con las ganas de probar todo lo maravilloso que te ofrece Bali.

Disfruta de la experiencia coleta, un campamento en la playa, un hospedaje en uno de sus bellos hoteles, probando sus deliciosas comidas y cócteles y divirtiéndote a lo grande. Esta isla te ofrece lo más tranquilo y a su vez te ofrece la paz y la tranquilidad que deseas y buscas desde hace algún tiempo.

Surf para principiantes en Canguu

Ya nombramos las mejores playas para aquellos surfistas experimentados y que deseas aventurarse en aguas nuevas, pero también hay opciones para aquellos que desean aprender este deporte.

Algunos hoteles te ofrecen días en los cuales te llevan a alguna playa y junto con los instructores allí aprender a surfear al nivel de principiantes, Canguu es una de estas playas. Perfecta para ir e incluso llevar a los más pequeños, ofrece clases a todos los niveles, como siempre recomendamos, si deseas hacer alguna de estas actividades especiales debes asesorarte con tu compañía de viaje y tu hotel para saber los paquetes que ofrecen y tomar el que más se ajusta a ti.

El surf en Bali sin duda será una de las actividades más divertidas que harás en tu vida, es un paraíso en la tierra el cual debes visitar sin lugar a dudas. Infórmate, planifica bien tu viaje y disfruta de toda la experiencia que Bali y sus playas te puede ofrecer.