f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me

TOP
s

Ofertas Bali

Bali es la isla de Indonesia más visitada debido a su atractivo turístico y la gran cantidad de actividades que ofrece, así que si estás planeando viajar a Bali durante estas vacaciones, es bueno irte haciendo una idea de cuánto cuesta viajar por bali; obteniendo un presupuesto aproximado de este viaje podrá asegurarte de buscar las mejores ofertas en Bali.

Los gastos más comunes en vuestra visita a la isla.

Ofertas de Comidas en Bali

Comer en Bali ya sea en restaurantes locales o puestos callejeros es bastante barato. Los precios variarán entre 1 y 3 euros máximo y una de sus ventajas es que en la mayoría de los hoteles, incluyen el desayuno con el precio del alojamiento.

Por otra parte, las bebidas sin alcohol también son baratas, entre 0. 5 y 1 euro mientras que una cerveza cuesta alrededor de 2 euros. Una buena opción para ahorrar, es rellenar las botellas de agua en cada máquina de refill que encuentres.

Alojamiento en Bali

Los alojamientos serán siempre una oferta en Bali pues la mayoría incluyen el desayuno. Sus precios varían entre los 7 y 10 euros los más económicos y los más costosos entre 15 y 30 euros, sin embargo como es de esperarse todo dependerá de la zona y la temporada.

Transporte en Bali

Al usar el transportes público tendrás que tomar los famosos bemos, es decir, las camionetas colectivas típicas de la isla, en ellas podrás hacer distancias cortas o recorrer toda la isla de norte a sur sin gastar mucho, aunque el precio varía según la ruta.

Ahora bien, una gran alternativa es viajar en moto para recorrer la isla. Es posible alquilar una moto por días o incluso semanas. El alquiler por día cuesta alrededor de 50000 rp

Otra opción ideal para quienes viajan en grupo, es contratar un tour con guía en español para hacer excursiones de 1 día. sus precios varían dependiendo del tour y de la duración, por ejemplo una excursión de 1 día tiene un importe de unos 50 euros

Consejos para Ahorrar en Bali

Ten en cuenta que durante la temporada alta los precios suelen subir por las fechas; donde más dinero gastaras es en las fiestas, si la evitas podrá ahorrar mucho dinero para gastar en otras actividades.

Al viajar solo puedes ahorrar un poco más compartiendo habitación con algún otro viajero, No olvides que los precios son solo tentativos, pues los presupuestos varían en función de donde quieras comer, dormir y la fecha en la que visites la isla.

You don't have permission to register