f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playas de Bali

Playas de Bali

Entre los muchos atractivos que hace de Bali una isla única en el sudeste asiático, se encuentran sus playas, unas ideales para el relax y el descanso, otras paraíso de surfistas, otras ideales para el submarinismo y el snorquel, otras con una trepidante vida social, casi podríamos decir que hay una para cada gusto y ocasión. Entre tanta oferta vamos a nombrarte varias de las más conocidas

Playas de Bali, mejores playas paradisíacas en Indonesia

Entre las playas más famosas de Bali tenemos:

  1. Kuta Beach: Es una de las playas más conocida de Bali. Tiene un ambiente nocturno genial y la frecuenta mucha gente joven que lo que quiere es pasarla bien. Se la conoce también porque sus olas son ideales para aprender a manejar la tabla.
  2. Seminyak Beach. Se la conoce por sus atardeceres, el ambiente es muy relajado, y está enfocada a un turismo Vip.
  3. Jimbaran Beach Cercana al aeropuerto de Denpasar, tiene un ambiente tranquilo, está cerca de Denpasar sin el ajetreo de Kuta. Bellos atardeceres y buenos restaurantes sobre la playa para conocer la gastronomía balinesa.
  4. Sanur Beach. Ambiente familiar y es donde están los hoteles más lujosos de la isla. Sin embargo, podemos ingresar sin problema a la playa e incluso disfrutar de unas bebidas en cualquiera de sus lujosos bares.
  5. Padang Beach: Para los auténticos surfistas. Considerada dentro del top ten mundial, las olas sólo son aptas para surfistas de muy alto nivel.
  6. Lovina Beach. Localizada al norte de Bali, es famosa por su arena volcánica oscura y porque se avistan delfines.
  7. Virgin Beach Ubicada en la zona este de Bali, se dice que es una de sus playas más bellas, pero no es fácil de encontrar. Está ubicada entre Candidasa y Amlapura.
  8. Pandawa Beach. Es “La playa secreta de Bali”, aunque con las obras de accesibilidad la playa empieza a ser bastante conocida. Es una playa pequeñita, pero de gran belleza. En los días despejados y soleados, el agua adquiere brillantes tonalidades azul turquesa.
  9. Nusa Lembongan es una de las tres islas que forman Nusa Penida y es ideal para hacer una excursión de todo un día desde Bali. Allí encontraremos:
  10. Jungutbatu, Playa para practicar submarinismo y buceo, tiene gran vida marina y zonas para todos los niveles.
  11. La bella bahía Mushroom, que fue bautizada con este nombre gracias a los corales seta.

En fin, estas son sólo algunas de las playas de Bali, consideradas entre las mejores playas paradisíacas de Indonesia.

You don't have permission to register