f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Balangan

La playa de Balangan, conocida localmente como Pantai Balangan, es una de las más pintorescas y populares en la ciudad de Bali, con un tramo de arena dorada de medio kilómetro bordeado por acantilados de piedra caliza con vegetación y un arrecife con uno de los descansos para zurdos más largos de la isla.

Este paraíso del surf atrae a los amantes de las olas de todo el mundo, que disfrutan de la mayor parte de la costa suroeste de Bukit junto con las escapadas hermanas de Balangan de Dreamland, Impossibles, Padang Padang, Suluban y Uluwatu más al sur.

Balangan Beach

Balangan Beach comparte la misma vecindad que Dreamland, a solo un kilómetro de distancia y separada por un pequeño promontorio que sirve como el famoso hoyo 15 del campo de golf New Kuta, desde donde los jugadores obtienen la mejor vista de pájaro sobre ambas playas y el horizonte oceánico.

Se puede acceder a la costa por el homónimo Jalan Pantai Balangan, un viaje aproximado de 7 kilómetros al oeste del parque cultural Garuda Wisnu Kencana, y 20 kilómetros al sur del centro principal de Kuta. Preferiblemente en taxi, o solicita al conserje del hotel donde te estés hospedando.

Playa Balangan en la ciudad de Bali

Llegar allí es fácil gracias a las señales claramente marcadas que llevan nombres e instrucciones. Al final está la entrada principal, y las tarifas de estacionamiento oscilan entre 2.000 y 5.000 IDR para motocicletas y automóviles. La playa está a solo una docena de escalones del acantilado, pero es una buena idea subir las colinas de antemano y echar un vistazo desde el punto de vista de grandes ángulos panorámicos.

La arena dorada se encuentra con el vasto océano azul, y se puede ver desde lejos a los surfistas divirtiéndose en los descansos. Aquellos en la fotografía les encantarán demorarse en las espectaculares puestas de sol desde arriba.

Playa Balangan la playa de arena dorada

Los que no surfean pueden simplemente disfrutar de la vista y la costa, con camas de playa con sombrillas disponibles para alquilar, o simplemente pueden tomar el sol y entierrarse en la arena suave. Durante la marea baja, el arrecife cerca de los acantilados de piedra caliza revela exóticas formaciones rocosas cubiertas de algas y piscinas, ofreciendo ángulos de puesta de sol aún más espectaculares.

You don't have permission to register