Playa Bining

Playa Bingin

Bingin es una playa deslumbrante con vistas inigualables del océano Índico y la gran ola que la convierte en uno de los puntos de surf más demandados por los surfistas de Bali y del mundo. La ola de cinco estrellas allí es grande, poderosa y desafiante. Ha sido capaz de estimular y fascinar la adrenalina de cada surfista, y especialmente de los surfistas experimentados y profesionales.

Aunque a una pequeña distancia del área de estacionamiento, nunca ha sido más fácil caminar hasta la playa con un acceso que mejora cada vez más.

Bingin Beach

Bingin Beach se encuentra ubicado en el sur de Bali, en la aldea de Pecatu. Se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto de Denpasar y a menos de 10 minutos del templo de Uluwatu, uno de los destinos turísticos más impresionantes de la isla de Bali.

Bingin también se encuentra cerca de otros puntos de surf famosos, como Padang-Padang, Impossible y Dreamland, a poca distancia de natación, así como de Uluwatu, Suluban y Balangan.

La mayoría de estos pueden caminar hacia y desde una hermosa marea baja. Caminar a lo largo del riff de coral expuesto a continuación es una experiencia impresionante.

Playa Bingin en la ciudad de Bali

El yoga está disponible todos los días en el área de Bingin o se pueden organizar sesiones privadas con un instructor de yoga.

Las tablas largas están disponibles para principiantes o cuando el surf es pequeño. Las clases de surf también se pueden organizar bajo petición. Si prefieres ir a nadar y bucear, tenemos esto disponible también.

Playa Bingin la playa de la gran ola

Bingin Beach es uno de los lugares de surf más populares de Bali, y también es una de las playas escondidas de la isla, oscurecida por los escarpados acantilados de piedra caliza en la península suroeste de Bukit.

Cuando no estás surfeando, el sensacional arrecife se rompe, Bingin ofrece un regalo para los fotógrafos o aquellos que simplemente buscan un lugar para relajarse y disfrutar de las exóticas puestas de sol.

Hay una serie de bares y warungs locales (chozas de comidas tradicionales que venden bebidas frías y comidas ligeras) donde puede sentarse y disfrutar de espléndidas vistas de la costa, con rocas esparcidas y piscinas de roca.