Playa de Jimbaran

Playa de Jimbaran

La playa de Jimbaran es uno de los primorosos parajes dentro de uno de los principales atractivos turísticos internacionales más importantes como lo es la isla de Bali en Indonesia. En esta fabulosa playa es seguro contar con un exquisito carácter de lujo al tomar unas merecidas vacaciones, definida o conocida por muchos de los lugareños, así como también de los turistas asiduos a la isla, como su mejor playa. Son distintos lo factores que hacen a la misma apetecible y también resaltante entre tantos magníficos destinos dentro de la provincia, conozcamos entonces acerca de todos esos elementos que la caracterizan y que seguramente encontrarás fascinantes.

Algunos de los detalles más relevantes sobre la playa de Jimbaran:

  • Ubicación: el saber exactamente dónde se encuentra el destino previsto es esencial para evitar contratiempos inesperados al momento de cuadrar nuestras agendas, así como el itinerario y recorrido para cada uno de los días. La playa queda ubicada en la zona sur de la isla y es de muy fácil acceso al encontrarse situada a sólo menos de 10 minutos del aeropuerto, específicamente de la zona de Kuta.
  • Variedad de precios: a pesar de ser un sitio muy exclusivo cuenta con una amplia gama debido a las diversas opciones de precios disponibles para cada turista. Las personas visitantes se pueden alojar en diferentes tipos de hospedajes, desde hoteles hasta distintos resorts. Los precios oscilan alrededor de unos 300 euros por noche e incluso se cuenta con algunas opciones en menos 100 por noche. Sólo se debe buscar entre las múltiples y diversas ofertas y ver cuál de ellas se ajusta más a cada persona.
  • Atractivos: entre sus principales atractivos además de el hermoso mar como principal atributo están también los conocidos y solicitados restaurantes y es que la playa de Jimbaran se encuentra en una aldea de pescadores y los restaurantes situados alrededor de ésta brindan el mejor servicio, siendo capaces de proveer además un pescado completamente fresco, de hecho los restaurantes tienen una particular modalidad aprovechando su entorno al colocar las mesas simplemente alrededor de la playa y llevar la experiencia culinaria a otro nivel.
  • Respeto al ambiente natural: a pesar de las múltiples construcciones creadas para poder alojar las personas que año tras año visitan Bali, en esta área en particular existe un interesante y aplaudible respeto por el ambiente natural que lo rodea. Se puede observar una altura máxima en las edificaciones, siendo bastante baja en realidad, así como construcciones que respetan la vegetación que tiene a cada lado, situando simplemente la estructura en un punto dado de la naturaleza sin dañar el resto. Y es que al ser lo natural el principal atributo y atractivo, es una justa consideración a presentar.
  • Ambiente amigable: en muchos y variados contextos es bastante difícil disfrutar en un sentido amplio y completo de la expresión, esto puede ser por diversas causas, porque la playa no es apta para todas las personas, es decir, niños o mayores deben ser precavidos, al poseer resaca, entre otros factores, pero la playa de Jimbaran es una playa de aguas muy tranquilas perfectas para el disfrute y la relajación. Existe la práctica de surf, pero en zonas determinadas y es ideal para aquellos que se inician, más que para aquellos avanzados en este deporte.

El mejor consejo que se puede tener en cuenta al visitar este encantador y apetecible destino turístico de categoría mundial, es contar con ganas de recorrerlo y disfrutarlo al máximo