f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Echo

Playa Echo

Echo Beach es uno de los lugares de surf bautizados más recientemente de Bali. El sobrenombre eclipsa su nombre local .Pantai Batu Mejan., después de un importante templo hindú balinés en el sitio. Compartiendo la serena región de Canggu con paisajes paisajísticos de arroz con otros lugares para practicar olas como Berawa, Seseh y Pererenan.

Echo Beach se ha vuelto más popular debido a sus avanzados rompimientos de arrecifes, su paisaje marino de 180 grados y sus puestas de sol. Establecer en un alto punto de vista desde donde disfrutar de todo.

Echo Beach

La playa de arena negra se encuentra aproximadamente a 35 km al noroeste de Kuta y Seminyak, y a 14 km en coche al oeste de la capital provincial de Denpasar. Para aquellos que se alojen en una de las muchas villas de lujo en Canggu, como The Bali Dream Villa Resort, Ametis Villa y LV8 Resort, se puede llegar a esta región costera en un traslado de 45 minutos desde el aeropuerto internacional Ngurah Rai en Tuban, al sur de Bali.

Echo Beach está al final de Jalan Pantai Batu Mejan, el camino originalmente llamado así por el templo, pero que ahora tiene más señales con su nuevo apodo. Antes de una entrada de estilo balinés que se abre para echar un vistazo al horizonte hay hileras de chabolas con tablas de surf para alquilar, reparaciones y un lugar para estacionar motocicletas.

Playa Echo Beach en la ciudad de Bali

En el extremo de los cafés podrá ver el contorno del templo centenario. El templo y los cafés se sientan en un pequeño acantilado con vistas al oleaje, y la playa de arena negra es accesible a unos pocos pasos a la derecha de la puerta. A cien metros a lo largo de la costa y sobre las rocas bajas se encuentra el Sand Bar, sombrillas y coloridas bolsas de frijoles te esperan para sesiones de relajación.

Playa Echo Pantai Batu Mejan

Los surfistas dominan la escena de día, antes de cambiar a una escena de comedor más ambiente por la noche. La playa está limpia y bien cuidada, como resultado de los esfuerzos conjuntos entre varias escuelas de surf y clubes a lo largo de la costa de Canggu, que llevan a cabo limpiezas rutinarias de playas a lo largo de un kilómetro de longitud.

You don't have permission to register