f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

La playa de Soka

La playa de Soka

La playa de Soka ubicada en la ciudad de Bali, se conoce desde hace mucho tiempo, ya que fue aprobada por viajeros durante su viaje desde Denpasar-Gilimanuk o viceversa. El sitio tiene un paisaje muy hermoso, la parte oeste está delimitada por colinas que forman parte del Monte Batukaru en el norte.

Mientras, en el sur está el océano Índico, donde Banyuwangi en Java es débilmente visible desde Soka. Los extensos campos de arroz y exuberantes cocoteros realzan el hermoso paisaje. Por otra parte, más tarde, cuando el sol está a punto de establecerse, la vista en la parte superior de Pura Luhur Serijong es comparable a la vista en Tanah Lot.

Soka Beach

Hasta ahora, la historia de Soka Beach todavía se desconoce, pero según los residentes locales y sus alrededores, los viajeros se dirigían al oeste de Bali y viceversa, siempre pasaban por esta playa.

La playa de Soka se encuentra ubicada en un tranquilo pueblo del distrito de Selemadeg, a 45 kilómetros de Denpasar y a 84 kilómetros de Gilimanuk, exactamente a lo largo de la carretera principal de Java-Bali. No es de extrañar que innumerables vehículos pasen por la zona todos los días.

Junto a la costa este de Soka, existe una cueva en un acantilado rocoso, llamada cueva Bulung Daya, ya que muchos swiftlet viven en esta cueva. En la costa oeste que se extiende a lo largo del jardín de palmeras, un servicio de alojamiento Balian Beach Bungalow y el río Balian es uno de los mejores lugares para hacer rafting en Bali.

La playa de Soka en la ciudad de Bali

Cerca de la playa Soka, hay un gran estacionamiento disponible, pero también existen muy pocos lugares para que los visitantes puedan comer, beber y comprar bocadillos locales mientras descansan antes de continuar su viaje.

Para aquellos que disfrutan de pescar en el mar, pueden unirse a los pescadores locales mientras navegan hacia el mar, usando embarcaciones tradicionales que utilizan motores fueraborda o velas.

La playa de Soka playa religiosa

En fiestas religiosas y luna llena (Purnama), la playa está llena de visitantes y seguidores hindúes que están llevando a cabo ceremonias religiosas para que los turistas conozcan de su cultura balines.

You don't have permission to register