f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Lamaru

Playa Lamaru

Lamaru Beach es uno de los destinos turísticos favoritos en Balikpapan. La playa está ubicada al este de Manggar Segara Sari Beach. Esta playa frente al mar de Sulawesi, tiene arena blanca con agua de mar azul y cristalina. Las olas también son bastante amigables, lo que permite a los visitantes jugar, nadar u otros deportes acuáticos.

Lamaru Beach

Lamaru Beach está ubicada en Teritip Village, distrito de Lamaru, Balikpapan de la provincia de Kalimantan Oriental. Se puede llegar a solo 30 minutos del centro de la ciudad con su propio vehículo, pero podría tomar un taxi de una hora: Manggar majors Dam taxi es el nombre para pete-pete en Balikpapan.

Desde el centro de la ciudad a Lamaru Beach Balikpapan, podemos pasar y la calle Iswahyudi Sudirman, también puede ser a través de la carretera de circunvalación. Las dos líneas se encontraron cerca del aeropuerto de Sepinggan. Luego puedes seguir el camino recto hacia lo suficientemente bueno o Senipah Semboja, aproximadamente a quince millas del aeropuerto.

Playa Lamaru en la ciudad de Kalimantan Oriental

La playa de Lamaru es bastante larga se extiende cerca de dos millas de la dirección hacia Tertitip Batakan. Durante la marea baja, la gran extensión de arena hacia el mar. Con un contorno muy levemente inclinado y el mar es poco profundo con un fondo arenoso a unos cientos de pies de la línea de costa, este lugar durante la marea baja puede ser un campo para jugar pelota, voley playa o arena de un templo-candian.

A lo largo de Lamaru Beach después de una playa de arena, cubierta por árboles que la sombra. Debajo de estos árboles puestos o palmas de hojas de palma a lo largo de la carretera costera se alinearon en su costa Lamaru.

Playa Lamaru la playa cristalina

Las tiendas generalmente venden comida al menú principal, como arroz con pollo, soto banjar o pescado a la parrilla, que por supuesto viene con una variedad de diferentes sabores de jugo.

Lo que es interesante para los fanáticos del coco joven, casi todos los puestos en la playa Lamaru venden un coco joven bastante fresco. Con el dinero de cinco mil dólares, puedes disfrutar del coco joven, depende de querer usar hielo, azúcar o incluso azúcar roja de Sulawesi.

You don't have permission to register