f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Legian

La playa Legian, es una famosa playa que se encuentra muy cerca de Kuta, en la ciudad de Bali, dicho lugar es mucho tranquilo que el resto de los sitios que se encuentran allí. La tranquilidad de Playa Legian se debe a la falta de la ruidosa carretera que se encuentra justo en la orilla.

Este lugar se basa en una costa muy pequeña rodeada de árboles soleados que invitan a quienes la visitan, a sentir la paz.

Legian Beach

En visto de que existen menos turistas en Legian, a diferencia del resto de sus playas como se comentaba en el texto anterior, el lugar desprende la calma por todas partes. Allí podrás encontrar instalaciones maravillosas y diversas empresas que le brindan a los turistas la práctica de deportes acuáticos.

Una de las cosas más frecuentes entre los habitantes de Bali, es sentarse a las 18:00 horas en la arena a contemplar la puesta del sol mientras se beben alguna cerveza bien fría.

Playa Legian en la ciudad de Bali

Legian es un área suburbana y a su vez de playa, ubicado en la costa oeste de la maravillosa ciudad de Bali, justo al norte de Kuta y al sur de Seminyak, la zona comprendida entre Jl. Melasti y Jl. Dhyana Pura. Administrativamente, Legian es un sub-distrito del distrito de Kuta de Badung Regency.

Legian la playa de la paz

La mayoría de los populares hoteles de Legian se encuentran en la playa o cerca de ella. El conjunto de Legian no es más grande que algunas cuadras en una gran ciudad, pero a pesar de su pequeño tamaño, esta área tiene un perfil muy alto entre los visitantes debido a la hermosa fachada de la playa y la proliferación de hoteles de mercado medio.

Legian ofrece el mismo acceso fácil a tiendas y bares, pero un sentimiento un poco más relajado y menos caótico. Es un área discreta en la que aún puede obtener los bajos precios de Kuta sin algunas molestias. La zona norte de Seminyak, fronteriza con Legian, ofrece un escape de la multitud y también es una popular playa de surf.

You don't have permission to register