Nyang Nyang Beach se encuentra en Bali, es un tramo de costa prístino de 1,5 kilómetros y también una de las playas menos visitadas de Bali. Esto se debe en parte a su ubicación lejana y al largo recorrido requerido para llegar a ella.
Un destino de primer nivel para excursionistas de un día y los amantes de la playa que exploran la península del sur de Bukit. Aún más ofrece un excelente oleaje para aquellos que buscan olas para andar solo. La playa se encuentra en la zona de Pecatu, a medio kilómetro en coche al sureste del Templo de Uluwatu.
Nyang Nyang Beach
Hay varias rutas que se bifurcan desde la carretera principal Jalan Uluwatu la cual conduce a dos mitades de la playa Nyang Nyang. Una de ellas a través de Jalan Batu Nunggulan y justo en el borde del acantilado de Villa Plenilunio.
Desde este punto, debe continuar en una media hora de recorrido por un terreno moderadamente accidentado y un tramo de escaleras. Además de un viaje que merece la pena gracias a las espléndidas vistas de la ladera de piedra caliza cubierta de exuberante vegetación y arbustos en flor. Sonidos y vistas del océano acompañan tu descenso constante.
Playa Nyang Nyang en Bali
En realidad, hay dos mitades de la playa de Nyang Nyang, divididas solo por un amplio promontorio herboso. Cerca del extremo occidental de la mitad este de Nyang Nyang, te tratarán con un solitario naufragio dividido en la arena. Puedes quedarte a la puesta de sol aquí o subir de nuevo antes del anochecer.
Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali
✅ Nyang Nyang la playa del oleaje
No se recomienda nadar; obviamente no hay socorristas patrullando. Además, manténgase en forma y traiga suficientes raciones y agua potable. Tampoco hay puestos de comida o vendedores ambulantes, aparte de uno en la mitad oeste de la playa Nyang Nyang, que vende bebidas y coloridos paños de playa.