f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Pandawa

Pandawa Beach, conocida localmente como Pantai Pandawa, es una gran adición a la colección de hermosas playas de Bali, ubicada en la península de Bukit, al sur de Bali. El fino tramo costero de un kilómetro se encuentra en la aldea de Kutuh, a solo cinco kilómetros al oeste de Samabe Bali Suites & Villas ya ocho kilómetros al sur del centro principal del complejo BTDC en Nusa Dua.

Pandawa Beach

Pandawa Beach se encuentra “oculta” detrás de grandes acantilados de piedra caliza tallada que revelan amplias vistas al Océano Índico, la playa de Pandawa también fue conocida como Secret Beach y fue inaugurada oficialmente en elaño 2012, ganando popularidad rápidamente entre los visitantes locales y los visitantes internacionales.

Playa Pandawa en la ciudad de Bukit

Además de su impresionante panorama natural del mar de arena blanca, cielo azul y surf, Pandawa Beach también es mejor conocido por su impresionante terreno y características de piedra caliza artificial que sirven como una bienvenida única en esta zona costera.

Enormes acantilados fueron cortados para dar paso a sus serpenteantes y lisas carreteras de asfalto que conducen a la playa. Los lados permanecieron como muros altos, mientras que los acantilados que miran hacia el océano a medio camino cuesta abajo tienen arcos profundamente tallados instalados con grandes estatuas.

Cada uno de ellos representa a los héroes de la épica Mahabharata, conocida como Pandawa Lima o los cinco Pandawas, de ahí el nombre de la playa.

Playa Pandawa Pantai Pandawa

Hay seis estatuas de piedra blanca envueltas en coloridas cortinas balinesas, a saber, Dewi Kunti, la figura materna de la épica, y los cinco héroes: Dharmawangsa (también conocido con el nombre de Yudhistira), Bima, Arjuna, Nakula y Sahadewa. Un único arco vacío parece dar paso a otro personaje planificado, ya sea el padre de los héroes, Pandu, o su segunda esposa, Madri.

Puede disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías aquí, tanto contra los gigantes como contra el pintoresco horizonte lejano y el tramo de la playa Pandawa a 250 metros de este mirador.

You don't have permission to register