f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Sanur (la playa del snorkel en Bali)

Playa Sanur

Sanur, es una franja costera de la playa de la ciudad de Denpasar, ubicada en el sureste de Bali, a unos 30 minutos en auto desde el aeropuerto internacional Ngurah Rai, el cual se ha convertido en una pequeña ciudad en sí misma.

Dicha zona cuenta con un área de 5.1 kilómetros de la costa de Sanur, desde Matahari Terbit Beach hasta Mertasari Beach, esta fue recuperada en el año 2008.

Sanur Beach

Sanur es la zona turística más antigua de Bali y es una ciudad madura junto a una playa maravillosa. A pesar de la abundancia de restaurantes y alojamientos, tiene un ambiente tranquilo y relajado. En términos generales, es más caro que Kuta pero más barato que Seminyak. Sanur tiende a atraer más a las familias de mediana edad y mayores, especialmente los europeos.

El área de Sanur se encuentra entre el puente principal Jalan Ngurah Rai y la playa. Una ruta principal llamada Jalan Danau Tamblingan corre de norte a sur a través de la ciudad y es fácil orientarse con referencia a esta carretera.

Playa Sanur en la ciudad de Denpasar

Actualmente Sanur contiene una serie de complejos hoteleros como el Fairmont Sanur Beach Bali y Bali Hyatt (los cuales se encuentran en proceso de renovación y no debe confundirse con el Grand Hyatt en Nusa Dua). Sanur es también el hogar de un creciente número de centros vacacionales populares, como The Zen Villas.

Playa Sanur la playa del snorkel en Bali

Un día en cualquiera de los balnearios en Sanur es exactamente lo que esperarías durante tu estadía en Bali: un servicio completo y lleno de tradición balinesa. Aproveche cualquier oportunidad para disfrutar de un spa durante su estadía, el costo aquí es al menos la mitad de lo que pagaría en América del Norte o Europa.

Los turistas más activos pueden probar uno o más de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen en Sanur Beach. Por ejmplo: el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el surf, el snorkel el cual es una de las actividades más frecuentadas, o el parapente. Para aquellos menos activos, pueden contratar un bote banana y golpear las aguas tranquilas.

You don't have permission to register