Amlapura

Amlapura

Brinda una visión del esplendor de los días. Está conectada con todas las partes de Bali. Hasta 1963 fue conocida por Karangasem después de la explosión del poderoso volcán Agung, el cual estallo con una fuerza dramática, de allí el cambio de nombre y fue “renacida” como Amlapura. La atracción principal es sus palacios tradicionales o Puri Agung Karangasen, sus mercados fácilmente son visitados por estar en la principal carretera ya que da una mezcla excéntrica de detalles, vale la pena su visita.

Amlapura en Bali

Ampula un universo desconocido en tradiciones ancestrales, ofrece paisajes sacados de películas, distintas rutas. Allí casi no circulan autos y puede ser auto suficiente cultivando su propio arroz, verduras y frutas.

¿Qué ver y qué hacer en Amlapura?

Es bastante agradable por ser muy limpia y ordenada, si andas de ambulante por las calles visita el gran mercado diario es un gran lugar para pasar tiempo, ideal para un viaje de un día, a solo 15 minutos se encuentra el palacio acuático de Tirta Gangga tiene varias opciones muy buenas con vistas a hermosos campos de arroz, el cual permite quedarse más tiempo.

Mejores tours y excursiones en Amlapura

Las cercanas terrazas de arroz y el palacio acuático de Tirta Gangga el cual organiza excursiones en bicicleta, el gran mercado diario similar a un laberinto una visión atractiva del área local y su gente, más la playa azotada por los vientos en Jasri do. Son las atracciones más visitadas por los viajeros.

Playas y Templos de Amlapura

Playas: Virgi Beach, Aashaya Jasri

Templos: Puri Agung Karangasem, Taman Sukasada Ujung, Trita Gangga, Pura Lihur Lempuyang.