s

Bali bird park 

Bali Bird Park, es el Parque de Aves de Bali, se encuentra ubicado en el pueblo de Batubulan, Gianyar Regency. Conformado por dos hectáreas, de jardines tropicales con gran número de aves exóticas que pertenecen al archipiélago de Indonesia y de diferentes partes del mundo.

Este se encuentra dividió en regiones las cuales recrean los diferentes hábitats naturales de las aves. También cuenta con el Parque de Reptiles que tiene una amplia variedad de especies de reptiles y anfibios. Se encuentran entre los jardines hortícolas y en exhibición está el dragón gigante de Komodo con otras especies que incluyen:

    • Pitones
    • Geckos
    • tortugas
    • Sapos y ranas
    • Lagartos y cocodrilos
¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué ver y hacer en Bird Park de Bali?

Un espacio muy entretenido y educativo, perfecto para el disfrute de toda la familia, en un lindo paseo. Donde podrás disfrutar de lo siguiente:

    1. Verás exhibiciones, tocar, alimentar a varias especies domesticadas, también se puede admirar colecciones raras y exóticas en estos espacios.
    2. En cada uno de los recintos y aviarios, se encuentra un panel de información que menciona los nombres comunes y científicos del espécimen, su origen y especies, también están las descripciones con la finalidad de que los visitantes tengan mayor información de estos seres.
    3. Los visitantes también pueden presenciar el Free Flight Bird Show, le permite a los visitantes disfrutar de las travesuras y habilidades de las aves de presa y otras criaturas que pertenecen a la colección. Es un espectáculo donde se presentan las águilas, búhos y guacamayos volando por los cielos, se zambullen en una presa ficticia y le quitan la comida a sus manipuladores.
    4. Se le permite a los visitantes participan de forma interactiva en la alimentación de los animales, este espectáculo consiste en que los cuidadores recrean el medio natural de alimentación de las aves por ejemplo: las aves del paraíso se alimentan alrededor de los visitantes y los cazamoscas realizan acrobacias aéreas mientras se les alimenta.
    5. 4D AvianTheatre, es una nueva actividad dentro del parque, es una función de animación RillysSky Adventure. Esta película trata sobre un grupo de patos migratorios y de la búsqueda del joven patito Rilly cuando sale con su familia en su primera migración al sur por el invierno.
    6. También está el Show de la Selva Tropical de Bali, en el cual las aves vuelan libre y se pueden observar guacamayas, cigüeñas, cacatúas y otras aves cuando se elevan por el cielo, con este espectáculo se pueden diferentes aves en vuelo y muy de cerca.