s

Hoteles en Beraban

Beraban es una región costera ubicada entre los territorios de Gunung y Banjar en Indonesia.

Te puedes hospedar en hoteles un poco más retirados de la ciudad (a unos 5 km) los cuales pueden ser: Hotel Echo Beach Resort, Hotel FRii Bali Echo Beach, entre otros.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Beraban

The Kryamaha Villas 

5 Estrellas

The Kryamaha Villas se encuentra en Beraban, a 8 minutos en coche de la playa y de Beji Panca Pendawa, a 7 de Pura Dalem Alas Boma, a 1 minuto de Taman Beji Panca Pendawa y a 1 hora y 12 minutos del aeropuerto.

Las villas están equipadas con aire acondicionado, terraza, baño privado, piscina al aire libre, zona de estar, de cocina bien equipada y comedor, Tv plana, caja fuerte, restaurante, spa y centro de bienestar.

Ofrece servicios de limpieza, recepción 24 horas, ocio, traslados, alquiler de coches y bicicletas, barbacoa, masajes, aparcamiento y wifi gratis y en algún caso incluye desayuno.

Imagen del The Kryamaha Villas
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Beraban

Nirwana Bali Estate Be Villais

4 Estrellas

El Nirwana Bali Estate Be Villais se ubica en Beraban, con vistas al mar, a pocos metros de Pura Luhur Dalem Segening, a 13 minutos en coche de Enjung Galuh Temple, a 12 de Batu Bolong Temple, a 11 de Pura Luhur Pakendungan y a 1 hora y 21 minutos del aeropuerto.

Cada alojamiento del complejo está equipado con aire acondicionado, caja fuerte, baño privado, sofá, zona de estar, Tv vía satélite, nevera, Tetera/Cafetera, armario y hervidor eléctrico. Cuenta con un amplio jardín con piscinas al aire libre, restaurante, zonas de estar gimnasio.

Dispone de servicios de habitaciones, limpieza, recepción, alquiler de bicicletas y coches, traslados, aparcamiento y wifi gratuitos y ocio.

Imagen del Nirwana Bali Estate Be Villais
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Natya Hotel Tanah Lot

4 Estrellas

El Natya Hotel Tanah Lot se sitúa en Beraban, a pocos metros de la playa y de los templos Pura Melanting, Pura Penataran, Pura Luhur Pakendungan y Pura Batu Bolong, a 6 minutos en coche de Pura Dalem Lebah y del parque acuático D’Pangkung y a 1 hora y 21 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones del hotel cuentan con un balcón, baño privado, escritorio, aire acondicionado, Tv vía satélite, caja fuerte, zona de estar, hervidor eléctrico y sofá. Entre las zonas comunes podemos encontrar una amplia terraza con piscina al aire libre, restaurante, zonas de estar y fitness.

Ofrece servicios de limpieza, habitaciones, aparcamiento y wifi gratuitos, traslados, recepción 24 horas y en algún caso incluye desayuno.

Imagen del Natya Hotel Tanah Lot
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar