s

Hoteles en Besakih

Besakih es una región ubicada cercana a Bali y conocida por sus dantescos 23 templos tipo hindú además de sus grandes festividades.

Encontrarás varios hoteles con todas las comodidades en cuanto a hospedaje y de gran categoría y confort tales como: Hotel Patal Kikian, Hotel Mahagiri Panoramic Resort, Hotel Samanvaya, Hotel Manggis Garden, entre otros hoteles de gran nivel.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Besakih

Villa Sidemen

5 Estrellas

La Villa Sidemen se encuentra en Sidemen, a 18 km de Besakih, a 30 minutos en coche del Monte Agung, a 8 de la mezquita Masjid Jami’ Al-Abror, a 3 de Masjid Assasut Taqwa, a 1 minuto de Bendungan Yeh Unda Hulu y del Taman Bukit Pengajaran y a 1 hora y media del aeropuerto.

La villa se encuentra rodeada de paisajes increíbles, tiene 2 dormitorios equipados con bañera de hidromasaje, baño privado, Tv pantalla plana, patio, sofá, zona de estar, ventilador y zona de comedor. Cuenta con piscina privada y un amplio jardín con zona de estar y comedor exterior.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, aparcamiento y wifi gratis, traslado y desayuno incluido. Además, se admiten mascotas.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Besakih

Puri Karang Besakih

4 Estrellas

El Puri Karang Besakih está situado en Besakih, a pocos metros andando o en coche de los templos Puri Karang, Pura Pesimpangan, Pura Manik Mas, Pura titi Gonggans, Pura Dalem Puri, a 40 del Monte Agung y a 1 hora y media del aeropuerto más cercano.

Los alojamientos del camping cuentan con aire acondicionado, baño privado, minibar, balcón, terraza Tv vía satélite, nevera y cafetera/tetera. Además, alberga una amplia terraza con piscina al aire libre y restaurante.

No se admiten mascotas, el aparcamiento es gratuito, se incluye un desayuno, pero no hay conexión a Internet.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas

Reservar

Patal Kikian Villa

4 Estrellas

El Patal Kikian Villa está ubicado en Sideman, a 18 km de Besakih, a pocos metros de Taman Bukit Pengajaran, a 5 minutos a pie del río Kikian, a 3 minutos en coche de Masjid Assasut Taqwa y Merajan Gede Griya Mandhara, a 2 de Pura Taman Alit y a 1 hora y 25 del aeropuerto.

El complejo está rodeado de naturaleza con vistas increíbles, tiene varias habitaciones que cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, minibar, sofá, escritorio, zona de estar. Además, dispone de cocina equipada, salón, sofá cama, una terraza con piscina al aire libre y barbacoa.

Ofrece servicios de limpieza, habitaciones, traslado, wifi y aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y buen desayuno incluido.

Imagen del Patal Kikian Villa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar