s

Hoteles en Candidasa

Candidasa es una región que se encuentra al Sur del territorio de Tenganan, zona costera, súper turística y con una gran cantidad de redes hoteleras en toda la zona.

Te puedes hospedar en buenos hoteles, los cuales tendrás para escoger, ya que hay demasiados, entre ellos: Anom Beach Hotel, Rama Shinta Hotel Candidasa, Hotel Ida Beach Village, Hotel Puri Bagus Candidasa, entre otros.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Candidasa

Candi Beach Resort & Spa

5 Estrellas

El Candi Beach Resort & Spa se encuentra en Candidasa, a pie de una playa privada de la bahía de Mendira, a pocos metros del centro comercial y el templo Pura Dadia Pasek Gelgel, a 6 minutos en coche del Lotus Lagoon y a 1 hora y 36 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones del complejo están equipadas con balcón, baño privado, aire acondicionado, terraza, Tv plana, caja fuerte, escritorio, zona de estar, set de café y té, hervidor eléctrico, y algunas también incluye bañera de hidromasaje, ventilador, sofá cama y piscina privada. Cuenta con un amplio jardín con varias piscinas al aire libre, spa, salas de negocio y dos restaurantes.

Dispone de servicios de limpieza, habitaciones, recepción 24 horas, ocio, aparcamiento y wifi gratis, traslados, masajes y un desayuno incluido.

Imagen del Candi Beach Resort & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Candidasa

Alila Manggis 

4 Estrellas

El Alila Manggis se sitúa en Candidasa, con vistas al mar, a pocos metros del templo hindú Pura Dadia Pasek Gegel Bendesa y la mezquita Masjid Al Hikmah y a 1 hora y 26 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones del resort están equipadas con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, sofá, escritorio, zona de estar y ventilador. Cuenta con zonas comunes donde se encuentra la piscina al aire libre rodeado de un amplio jardín, zonas de estar, tiendas, negocio y pícnic, restaurante y spa.

Proporciona servicios de limpieza, habitaciones, aparcamiento y wifi gratis, traslados, alquiler coches, cuidados corporales, actividades y un desayuno incluido.

Imagen del Alila Manggis
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Nirwana Beach & Resort

4 Estrellas

El Nirwana Beach & Resort se ubica en Candidasa, a pie de playa, a pocos metros de los templos Pura Galuh Desa Sengkidu y Pura Badia Pasek Gelgel Bendesa, 4 minutos en coche está el templo Pura Segara Sengkidu y Pura Bagus Temurun y a 1 hora 43 minutos del aeropuerto.

Las villas del resort están equipadas con baño privado, aire acondicionado, balcón, Tv vía satélite, caja fuerte, escritorio, set de café y té y hervidor eléctrico. Cuentan con amplio jardín con piscinas al aire libre, bar y restaurante.

Ofrece servicios de limpieza, recepción 24 horas, actividades, traslados, aparcamiento y wifi gratis y un desayuno incluido.

Imagen del Nirwana Beach & Resort
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar