s

Celuk

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Celuk en Bali

Celuk en Bali se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la capital, es un pueblo que vive de la artesanía y la joyería, produce hermosas prendas de oro y plata como anillos, sarcillos, cadenas, collares, broches, pulseras, entre otras, que pueden ser vendidas como souvenirs o para exportación. En los últimos años Celuk se ha convertido en una zona que crea bellas medallas de Oro, Plata y Bronces para distintas disciplinas deportivas.

¿Qué ver y qué hacer en Celuk?

Esta parte de Bali es visitada por sus mercados donde se exhiben las mejores piezas de oro y plata. En la noche te encuentras con festivales de artes y bailes tradicionales. Así que ya tienes una idea de que ver y que hacer en Celuk.

Visita su calle principal Jalan Raya Celuk y te deleitarás con los mejores orfebres de Bali en las mejores galerías. Lo mejor de todo es que las joyas cuentan con muchas ofertas, podrás escoger entre las que para regalar o para quedarte con ellas como recuerdo del pueblo de Celuk.

Mejores tours y excursiones en Celuk

Te llevaremos a escoger lo mejor de la orfebrería en las mejores galerías de Celuk, escoge el Tour de tu preferencia y te prometemos que será un recorrido satisfactorio y placentero. Pero en Celuk no todo es joyas. Los artesanos de la zona también se dedican a la escultura y pinturas haciendo de Celuk un museo urbano.

    1. Tour de compras de medio día
    2. Tour de Artesania
    3. Recorrido por lo mejor de Celuk

👉 Playas y Templos de Celuk

Por su cercanía con la capital Denpasar y Ubud, Celuk se encuentra a pocos kilómetros de varios templos y playas de Bali como:

👌 Playa Legian, Panta Kayu Putihentre otras y templos como Pura Goa Lawah, sitios cercanos a la población de Celuk.