f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Dalung, Kuta Utara

Dalunk, kuta, Utara

Famosa por su ambiente festivo zona turística de la isla, sus olas largas y uniformes la convierten en un lugar ideal para hacer surf en el océano índico. Kuta es sinónimo de fiesta, de surf, este paraíso perdido, la experiencia es sin duda intensa imposible de que te aburras siempre vas a ver escenas poco habituales.

Dalunk, kuta, Utara en Bali

La gente local nos enamora desde el principio, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. Ofrecen pequeños paseos en embarcaciones de pescadores, conseguir una moto en alquiler para recorrer mejor la selva urbana.

-¿Qué ver y qué hacer en Dalunk, kuta, Utara

La religión es parte fundamental de la vida social. Seguro llame la atención los templos budistas por su arquitectura y tienen formas y una ornamentación muy curiosa, pequeños altares donde dejan ofrendas por el suelo, su función es de atraer la protección de los dioses. En la Calle Katica encontraras restaurant, grandes hoteles, centro comerciales como el Lippo Mall. En la Calle Pankai Kula encuentras muchas tiendas de las cadenas más conocidas. Y en la Calle Legian muchos bares de copas y discotecas. En Poppies Lane 1 y 2 callejuelas estrechas que salen desde calle Legian y van hasta la avenida de la playa llenas de pequeñas tiendas y puestos callejeros.

-Mejores tours y excursiones en Dalunk, kuta, Utara

Disfrutar de playa, surf, restaurant y café así como tiendas y lugares de ocio y para ello es lo mejor moverse en moto con ella puedes ir en ambas direcciones en cualquier calle incluso en los callejones estrechos. El senderismo con el amanecer en el monte Batur lugar sagrado, el volcán activo esta en el centro de cráteres concéntricos al noroeste del monte Agung subir a la cima para apreciar el imponente amanecer.

Playas y Templos de Dalunk, kuta

Playas: Dreanland Beach, Kedonganan beach, Segara beach, Balangan

Templos Tanan Lot, Ulun Danu Batur, Taman Ayun

You don't have permission to register