f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Bali Bird Park

El Bali Bird Park, es una atracción turística que se encuentra Regencia Gianyar está ubicado en Batubulan, en la carretera que lleva a Ubud.Cuenta con una extensión de 2.000 metros cuadrados, es decir 0.49 acres.En él se encuentran más de 1.000 aves las cuales representan más de 250 especies en un aviario cerrado.

Es el mejor lugar de Indonesia cuando se quiere conocer la fauna más exótica que existe en ese país, se pueden ver de cerca aves difíciles de encontrar como el murciélago zorro volador, el águila crestada o el gran faisán de Argus.

Descripción deBali Bird Park

En este lugar se encuentran una gran cantidad de aves las cuales se reproducen en el parque de forma simultánea durante todo el año.

El parque ha sido diseñado con el propósito de crear hábitats naturales. Reúne una variada colección botánica.

Está dotado de 52 especies de diferentes de palmeras, árboles frutales raros de la selva, cícadas, bambúes y cactus.

Cuenta con tres lagos que alojan diferentes especies de aves acuáticas y tiene 60 recintos de aves con hábitats con la finalidad de albergar la colección.

Este hermoso lugar le ha dado albergue a más de cuarenta especies protegidas de Indonesia, Latinoamérica, África y Australia.

Actividades que se puede hacer enBali Bird Park

1.- En este lugar paradisíaco se pueden disfrutar una gran variedad de opciones de ocio como cines 4D, restaurantes al aire libre, disfrutar de espectáculos.

2.- Se viajar a otros continentes efectuando un paseo por las siete regiones que alberga el parque, cada una con un hábitat determinado.

3.– Se le puede dar de comer a los pelícanos y de admirar una exhibición de vuelo.

Eventos que ofrece en elBali Bird Park

Cada una de las actividades que se realizan en este lugar, tienen un horario el cual se puede consultar al llegar, seguidamente se presentan alguna de dichas actividades:

1.- Papua Rainforest Feeding.

2.- La alimentación del pelícano.

3.- Instinto básico es un hermoso espectáculo de ave de presa.

4.- Se podrá conocer a The Bird Stars o Restaurant Bali Starling.

5.- Se podrá disfrutar durante el día de varias funciones en Cine 4D.

6.- Lory Feeding.

7.- Selva de Bali consiste en un Show de pájaros de vuelo libre.

8.– Guyu-Guyu Corner o Hands on Birds.

9.- La experiencia de Komodo.

Además, brinda a los visitantes: áreas para el juego de los niños, tienda de venta Sebun, baños y aparcamiento para los coches

You don't have permission to register