s

Hoteles en Lovina Beach

Lovina Beach es una región costera de Indonesia llamativa y destacada por la arena negra de sus playas, arrecifes, corales y delfines.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali

En su mayoría los hostales turísticos tienen como beneficios para sus huéspedes estacionamiento, wifi, piscina etc. Entre los más destacados del lugar tienes: Hotel Lilin Lovina Beach, Hotel Villa Agung Beach, Hotel The Demai, Hotel Puri Bagus Lovina, entre otros.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Lovina Beach

Lovina Beach Club & Resort

5 Estrellas

El Lovina Beach Club & Resort está ubicado en Lovina, a pie de playa, a 8 minutos de Dadia Batu Jelantik y del Ocean park north bali adventures, a 9 de Pura Dadia Arya Tangkas Kori Agung y a 2 horas y 50 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones insonorizadas cuentan con baño privado, aire acondicionado, Tv vía satélite, minibar y escritorio. Sus instalaciones son amplias como la piscina al aire libre, sala de estar, amplio jardín, restaurante, gimnasio y spa y centro de bienestar.

Dispone de servicios de habitaciones, limpieza, recepción 24 horas, masajes, aparcamiento y wifi gratuito y buen desayuno incluido.

Imagen del Lovina Beach Club & Resort
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Lovina Beach

Stunning Villa Lily

4 Estrellas

La Stunning Villa Lily está situado en Lovina, a 5 minutos en coche de la playa, a 3 de Dadia Tutuan Den Bukit, a 4 de Pura Desa Kaliasem, Pura Kayuan Dari, Pura Songgending y Pura Jero Nyoman, y a 2 horas y 43 minutos del aeropuerto.

La villa cuenta con aire acondicionado, baño privado y compartido, Tv vía satélite con servicio de streaming, sala de estar, escritorio, cocina bien equipada, ventilador, calefacción, reproductor DVD y CD, armarios y amplio patio con piscina al aire libre.

Dispone de servicios de limpieza, traslado, alquiler de coches, aparcamiento y wifi gratis y entrega de comestibles donde se incluye un desayuno. Además, se admiten mascotas.

Lovina Paradise

4 Estrellas

El Lovina Paradise se sitúa en Lovina, a 7 minutos en coche de la playa y de los templos Dadia Tutuan Den Bukit y PURA Kayuan Dari, a 3 de Candi Budha Kalibukbuk y a 2 horas y 47 del aeropuerto.

La villa dispone de dos habitaciones con balcón, aire acondicionado, patio, jardín con piscina privada al aire libre, baño en la habitación, cafetera/tetera, cocina bien equipada, parque infantil, nevera y zona de comedor exterior e interior.

Ofrece servicios de limpieza, traslados, registro de entrada y salida, aparcamiento y conexión wifi gratis, alquiler de coches y un buen desayuno incluido.

Imagen del Lovina Paradise
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar