f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Bali Twin Point (Trekking)

Bali Twin Point (Trekking)

Bali Twin Point (Trekking), es una excursión que se realiza por la zona norte de Bali, este lugar se encuentra ubicado a unos 60 kilómetros de Kuta y para llegar a él se requiere de aproximadamente una hora y media de manejo en motocicleta, con este viaje se puede explorar y descubrir la selva tropical en Bali.

¿En que consisite el paseo Bali Twin Point?

Este paseo consiste en un tour de senderismo por el lago gemelo de Bali conformado por el lago Buyan y el recorrido de Tamblingan, se atravesará por la exótica selva tropical de Bali, se cruzará en canoa tradicional, este recorrido durará aproximadamente 30 minutos. Este es un paseo exclusivo para las personas que desean explorar la naturaleza.

Que ver y que hacer en Bali Twin Point (Trekking)

En este recorrido se debe llegar al norte de Bali y detenerse en el punto más alto desde donde se podrá observar el lago Tamblingan y el lago Buyan, y de fondo se tienen el Monte Batukaru. En el camino hacia el lago se encuentra Bedugul que es un hermoso pueblo de montaña que está ubicado a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar.

En el recorrido se pueden visitar los preciosos templos Tanah Lot, Ulun Danu Batur y Taman Ayun, los cuales pertenecen al siglo XVII, estos se encuentran rodeados de un manto verde de exuberante vegetación y un foso artificial, también se podrán ver los templos de la aldea de Dalem y Templo para el clan herrero y artesano y el Templo para los grajeros.

También se puede visitar el pueblo de Jatiluwih

Aqui se apreciarán los tradicionales campos de arroz escalonados, que ha sido considerados Patrimonio de la Humanidad, esto debido a que se evidencia el esfuerzo que realizan los balineses y el cuidado que ponen en los cultivos que se encuentran en la zona.

Cuando se llega a la parte más densa del bosque se pueden observar árboles muy grandes, que la gran mayoría son árboles ficus, muy pocos tienen agujeros que sean lo suficientemente grandes para poder entrar, pero algunos tienen cuerdas largas que se pueden mover, donde las personas pueden mecerse libremente, se escuchara el canto de un gran número de aves.

En la parte oeste del lago se pueden ver pescadores cazando y pescando los peces de agua dulce. También se pueden disfrutar de hermosas cascadas aisladas. En el recorrido también se encuentran lugares para descansar, comer o solo para admirar el hermoso paisaje.

 

You don't have permission to register