s

Padangbai

Es un lugar al sur de la isla que parece un lugar con demasiados turistas, pero Padangbai sigue siendo un pequeño y típico pueblo pesquero. Si bien hay muchas instalaciones que atienden las necesidades de los turistas, como hoteles y restaurantes. Este lugar con sus tradiciones y creencias hinduistas lo hacen un espacio diferente a los demás poblados balineses.

Padangbai en Bali

Es también llamada Padang Bay, es una pequeña ciudad portuaria en el este de Bali, cerca de Candidasa. Sirve como puerto de ferry para viajar a otras islas cercanas por eso muchos turistas sólo pasan por allí. Sin percatarse de los lugares maravillosos que Padangbai puede ofrecer en Bali.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué ver y qué hacer en Padangbai?

Para que logres descansar tu cuerpo y mente Padangbai puedes visitar los locales de masaje y tratamientos faciales y corporales. Las mejores playas que puedes visitar en Padangbai y que podrás bucear descubriendo el mundo marino son:

🌊 Blue Lagoon Beach, también conocido como Padang Kurungan
🌊 Bias Tugal Beach
🌊 Little Beach o White Sand Beach.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

👌 Mejores tours y excursiones en Padangbai

Los paseos y excursiones en Padangbai se caracterizan por estar ligadas a actividades marinas como el snorkeling, conseguirás guías que te llevarán a parajes inolvidables donde las especies marinas y los arrecifes de coral te sorprenderán. Las excursiones de buceo son la mejor elección para disfrutar del fondo arenoso que alberga uno de los arrecifes de coral más impresionantes de Bali. Mientras exploras el arrecife, espera a ver los peces espada, ángel,  vaca y la morena. Puedes bucear todo el año en el Blue Lagoon.

Tours y excursiones marinas

Blue Lagoon Padang Bai Balies uno de los mejores lugares para hacer snorkel en Bali. Blue Lagoon es un lugar favorito para bucear con snorkel para familias y nuevos buceadores porque las aguas son extremadamente tranquilas.Ubicado aproximadamente a cinco minutos de Padangbai.

Nada y haz snorkel en las aguas cristalinas del océano Índico en una aventura de un día completo en Padangbai, Bali. Visita White Sand Beach para ver la gran diversidad marina de uno de los mejores sitios de la isla para familias y buceadores novatos.

👌 Playas y Templos de Padangbai

El templo de Silayukti es uno de los sitios históricos más importantes de Padangbai, al este de Bali. Este templo hindú se asienta sobre un promontorio al noreste de la bahía principal que alberga el puerto de ferry hito. Un sendero te lleva a una colina cubierta de hierba donde también encontrarás otros dos templos: Pura Tanjungsari y Pura Telaga. Una visita aquí puede ser un buen descanso del buceo, lo que garantiza una gran oportunidad para hacer turismo con varios templos en un lugar pintoresco.

Silayukti en Padangbai

El afloramiento en el que se encuentra Silayukti ofrece paisajes marinos maravillosos y amplios sobre dos de las playas de arena blanca, a saber, la longitud principal de arena de Padangbai y Blue Lagoon Beach, al norte. También es un gran lugar para atrapar tanto las puestas de sol como los amaneceres. Si deseas una experiencia más espiritual en el templo, puede tener la suerte de recibir un pequeño ritual de purificación que incluya agua bendita y bendiciones del sacerdote local. El vibrante aniversario del templo de Pura Silayukti se celebra cada miércoles en Kliwon Pahang, marcado en el calendario balinés de 210 días Pawukon, cuando los peregrinos de toda la isla acuden a orar, generalmente duran un curso de cuatro días.

En Padangbai la playa principal no es ideal para bañarse pero funciona como una terminal de ferry. Por lo general, está inundado de coloridas embarcaciones de pesca; a su lado se encuentran Blue Lagoon Beaches y Bias Tugal Beach. La primera es una playa pequeña y agradable, ideal para bucear.El arrecife de coral está hasta la orilla y es muy bonito.Bias Tugal Beach, también llamada Pantai Kecil, una hermosa playa de arena blanca y la mejor playa de PadangBai, alejada de los tumultos, situada en una colina escondida. Buena para nadar, aunque las corrientes pueden ser fuertes.Con varios restaurantes alrededor de diversos estilos.