Pecatu

Pecatu

Es la zona más popular para los surfistas. Es famosa por su templo del mar hindú conocido como Pura Luhur Uluwatu. Un lugar altamente adictivo y mágico donde sin darte cuenta quedas atrapado por sus maravillosas energías que se desprende. Es montañosa con acantilados de piedra caliza y arrecifes rocosos que aíslan pequeñas y cortas playas.

Pecatu en Bali

Este pedazo de cielo, reconocido por sus deslumbrantes playas de arena blanca nacarada, agua de topacio y su constante oleaje. Paraíso escondido en el suroeste de la península de Bali. Haz llegado al paraíso hogar de templos flotantes, cultura ecléctica que mezcla influencia hindúes, budismo e indígenas.

¿Qué ver y qué hacer en Pecatu

Recrea tu propia escena romántica de “comer, rezar, amar”. Warung playa impecable por su infinita plenitud, También considera quedarte para el espectáculo cultural nocturno. El baile de fuego de Kecak en el anfiteatro del sitio y otros bailes épicos historia de Ramayana. Anantara Uluwatu, ofrece una increíble experiencia culinaria, Pandang-Padang la mejor playa para los surfistas y en la pequeña bahía al lado norte puedes probar el spot de surf.

-Mejores tours y excursiones en Pecatu

Nuestros especialistas en viajes traen perspectivas locales y la sabiduría a la hora de realizar el tours, cenas increíbles a la luz de las velas en Anantara Uluwatu uno de los mejores centros turísticos. Padang-Padang Beach famosa por su playa de arena blanca, en Balangan puntos de surf con estrecha playa imponente acantilados de piedras caliza y arrecifes rocosos. Por la noche es vibrante como el resto de Bali, el Single Fin Bali primer lugar de fiesta, la música, las bebidas y los alimentos son hechizantes. Los amantes del café deben probar el café más elegante del mundo llamado Kopi-Luwak o Café Luwak ofrece una experiencia única de café.

Playas y Templos de Pecatu

Playas Suluban beach, Bingin Beach y Nyana- Nyana Beach

Templo Luhur Uluwahu.