s

Pejeng

Pejeng, es un espectacular e inolvidable lugar ubicado en la geografía de Bali, específicamente en el valle del río Petanu.

Pejeng en Bali

Pejeng es una población con un clima ideal para visitarla durante la temporada seca, es decir, en el lapso entre junio y septiembre, cuando la temperatura oscila entre 22° y 33° centígrados.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué ver y qué hacer en Pejeng?

En tu visita a este paradisíaco destino quizás te va a hacer falta tiempo para disfrutar de sus potencialidades turísticas. Entre las atracciones tú puedes optar por paseos en bicicleta, excursiones y tours culturales y ecológicos. También hay una gran diversidad de clubes públicos y privados para disfrutar de los deportes acuáticos.

👉 Mejores tours y excursiones en Pejeng

Quizás la mayor atracción en Pejeng es la “Luna de Pejeng”, el tambor de caldera de bronce más grande del mundo, el cual podrás conocer cuando visites el templo Pura Penetaran Sasih, ubicado en el centro de la ciudad. Además, otra visita obligada será el mercado, donde tú y tus acompañantes se deleitarán con la policromía de las telas y la gastronomía que se ofrece en sus stands.

👉 Templos de Pejeng

En Pejeng se profesa la religión hindú, por lo cual te recomiendo visitar los templos existentes que son espectaculares. Entre los templos que puedes visitar se encuentra Puser Tasik, otro destino icónico en el archipiélago.