f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Puputan Klungkung Monument

Puputan Klungkung Monument

El Monumento Puputan Klungkung es uno de los hitos más emblemáticos de la ciudad de Bali. El monumento toma la forma de Lingam-Yoni, y está ubicado en el distrito central de negocios de la ciudad.

Una de las cosas que hace que el monumento sea una atracción turística clave es que se eleva a 28 metros sobre el suelo, lo que lo convierte en una parte distintiva del perfil urbano de la ciudad.

¿Dónde está el Monumento Puputan Klungkung?

Está ubicado el medio de Semarapura, tan fácilmente logrado con cualquier dirección de Denpasar, Besakih, Candi Dasa, ya que se encuentra justo en el borde de los canales de tráfico ocupados. La ubicación de Puputan es muy estratégica ya que se cierra en Kertha Gosa / Taman Gili, el Centro de Asuntos Importantes, el Mercado Tradicional y las Oficinas del Gobierno.

¿Qué ver en el Monumento Puputan Klungkung?

El Monumento Puputan Klungkung es un cenotafio histórico con la arquitectura balinesa en forma de Lingga Yoni, erigido a 28 metros de la base hasta su cima, sostenido por una línea de dioramas que narra el episodio de la batalla hasta el último derramamiento de sangre dentro de él.

You don't have permission to register