s

Banjar Hot Springs

Banjar Hot Springs, son las aguas termales sagradas de Air Panas, se encuentran ubicadas en medio de la selva en un bello jardín tropical. Estos manantiales de agua caliente están en el mismo distrito que el monasterio budista Brahma Vihara Arama, aproximadamente a 5 km al suroeste de la costa de Lovina el norte de Bali.

Estas aguas termales son muy antiguas pero sus instalaciones se han ido mejorando pero con el paso del tiempo se han vuelto más modernas y se han convertido en un lugar favorito de retiro y recreación de las personas de la región y visitantes internacionales.

¿Qué ver y hacer en Banjar Hot Springs?

☝ Que ver en Air Panas Banjar Hot Spring

➡️ El camino para llegar a ellas es corto, al llegar se puede ver un pequeño río y se puede ver también fácilmente las primeras piscinas que son las más pequeñas, por donde salen chorros de agua de entre los visitantes y disfrutan de las suaves salpicaduras.

➡️ En todo el camino para llegar a ellas se encuentran una gran variedad de tiendas que venden diversos artículos, como arte enmarcado, artesanías, recuerdos, camisas Bintang hasta batiks y telas teñidas, bocadillos, refrescos y muchas cosas más. También en estos espacios hay un restaurante que está ubicado en lo alto del lado norte.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


☝ Que hacer en Air Panas Banjar Hot Spring

➡️ Este es un lugar de baño con agua caliente y el grupo de manantiales está formado por cuatro secciones de la piscina principal, con la piscina de baño más grande.

➡️Los visitantes pueden disfrutar de las piscinas de baño, las cuales están construidas alrededor de la fuente de agua caliente y tienen una estructura escalonada. En el primer nivel tiene ocho caños de dragón con un grupo un poco más pequeño que se adjunta también a esta parte.

➡️ Estas aguas proporcionan una agradable experiencia y a su vez son recreativas y terapéuticas, porque contienen agua sulfúrica. Estas sirven para retiro el cual resultará ser muy agradable y beneficioso para la salud.

➡️ Los visitantes cuentan con baños, taquillas y vestuarios, un spa y servicio de masajes y por lo grande que son las piscinas de baño centrales, las familias se pueden reunir para disfrutar un relajante baño.

➡️ En las paredes de la piscina y en varios puntos de los caños se puede ver una sedimentación roja amarillenta.