s

Hoteles en Singaraja

Singaraja es la segunda ciudad de mayor importancia en la provincia de Bali, la cual es una urbe ideal para que tomes un descanso y puedas conocer su costa norte.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali

Encontrarás variedad de hoteles en esta ciudad mientras estés por esos lares y debes tomar en cuenta sitios de hospedaje como: Adirama Beach Hotel, Angsoka Hotel, Felicianas Resort, Hotel Rini, entre otros.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Singaraja

Shanti Natural Panorama View Hotel

5 Estrellas

El Shanti Natural Panorama View Hotel está situado en Sambangan Hill, a 15 minutos en coche de Singaraja, a dos de Aling-Aling Waterfall y The Secret Gardens of Sambangan, a 15 de Taman Pandawa Swimming Pool, a 22 de Blue Lagoon y a 2 horas y 40 minutos del aeropuerto.

Las villas cuentan con aire acondicionado, balcón con unas vistas increíbles, terraza, baño privado y compartido, bañera de hidromasaje, zona de estar, nevera, zona de comedor, bar, restaurante, spa y amplio patio con piscina al aire libre.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, recepción, traslado, alquiler de coches aparcamiento y wifi gratis, en algún caso se incluye un desayuno.

Imagen del Shanti Natural Panorama View Hotel
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Singaraja

Singaraja Hotel

4 Estrellas

El Singaraja Hotel se encuentra en Singaraja, a pie de playa, a 1 minuto andando del National Park of Buleleng, a 9 de Masjid Al Maimun, a 10 de Pura Taman Sari, a 13 de Sti Vihara Buddhavamsa, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 2 horas 45 minutos del aeropuerto.

El hotel cuenta varias habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, sofá, sofá cama y mantas eléctricas. Dispone de varias instalaciones, un amplio patio con piscina al aire libre, restaurante, zona de spa y bienestar.

Dispone de servicios de limpieza, recepción 24 horas, Wifi y aparcamiento gratis, alquiler de bicicletas, y en algunos casos incluye desayuno.

Imagen del Singaraja Hotel
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas

Reservar

Lotus Guesthouse

4 Estrellas

El Lotus Guesthouse se encuentra a 26 minutos en coche del centro de Singaraja, a 20 de la playa, a 9 de Pura Dalem Bebetin Village, a 5 de Celuksari Temple, a 6 de Pura pucak Padi Mas, a 3 de Pura Sampeta y a 2 horas y 45 minutos del aeropuerto.

El complejo tiene habitaciones equipadas con balcón privado, baño privado, escritorio y ventilador. Además, tiene piscina al aire libre, restaurante, jardín, pequeño supermercado, biblioteca, pin-pong y cocina compartida.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, recepción 24 horas, alquiler de coches, traslado, Wifi y aparcamiento gratis, y en algún caso desayuno incluido.

Imagen del Lotus Guesthouse
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de piscina
Icono de mascotas permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar