s

Restaurantes de Bali

Puedes comer buen rico en Bali si eliges correctamente en donde hacerlo. Te ayudamos a saber dónde comer en Bali.

La comida en Bali es muy variada, así como los sitos a donde puedes ir a disfrutarla. Puedes elegir desde ir a un modesto warungs (pequeños negocios familiares donde ofrecen comida típica de la isla), hasta visitar un Padang (una especie de buffet libre)

Los balineses la comida en casa queda reservada solo para reuniones, fiestas y ceremonias. De lo contrario comen en los conocidos Kaki Lima, unos carritos ambulantes que ofrecen comida rápida. Esto es algo que forma parte de su cultura.

Los 5 mejores restaurantes en Bali

Si estas en Bali y aun no sabes a donde ir a comer, te facilitamos una lista con los 5 mejores restaurantes de la localidad que no puedes dejar de visitar ¡Toma nota!

1.     Cafe Lotus Ubud Bali

El café Lotus Ubud Bali se encuentra ubicado en Ubud, el centro cultural y espiritual de la Isla, en específico entre el Palacio de Ubud y el Museo Puri Lukisan. Este Café-Restaurante ha estado en constante renovación los últimos años implementando nuevas recetas tanto para sus clientes balineses como para los occidentales.

Sus platos son elaborados con productos frescos y su Café sirve para acompañar el desayuno, comida y cenas con menús para todas las ocasiones. Además de su comida, otra razón por la cual te recomendamos este restaurante es por lo ameno que la pasaras disfrutando de los performance que ofrecen todas las noches (menos los viernes).

Para disfrutar de estos espectáculos debes hacer tu reserva con antelación y cancelar un abono de la entrada.

¡Te encantara esta combinación de sabor y entretenimiento en el café Lotus Ubud!

2.     Warung Babi Guling Ibu Oka

Si deseas deleitarte con la comida típica de Bali, este sitio es una buena opción. Se trata de un pequeño Warung, que pese a no ofrecer una gran variedad de menús, se ha convertido un lugar muy visitado por los amantes de la comida Balinesa.

El cochinillo e su plato estrella y el más pedido del lugar, lo acompañan con arroz, verduras, patatas y lo que nunca puede faltar: la salsa secreta de Ibu Oka.

¡Una delicia que no puedes perderte!

3.     Warung Biahbiah

Es uno de los restaurantes más visitados de la zona su excelente en todo: buena ubicación, buena comida, buenos precios, y mucha variedad en sus platos. El restaurante se encuentra ubicado en el centro de Ubud.

Dentro de sus especialidades destacan las sopas y el Bifun Goreng, no dejes de pedir estos platos si visitas el lugar.

4.     Casa Luna Restaurant

Si buscas algo diferente a todos los demás restaurantes, Casa Luna Restaurant es el lugar. Eso si, los precios suelen ser los un tanto más elevados en comparación a otros restaurantes de la zona, pero en definitiva su comida lo vale.

Sus menús están elaborados con productos frescos y frutas y verduras cultivas en su mayoría en el Casa Luna Garden.

5.     Cuca Flavor Restaurant

Ubicado en Jimbaran, el Cuca Flavor Restaurant ofrece platos muy innovadores y postres  tan deliciosos que no te arrepentirás de haber visitado el sitio. Disfruta de un pollo crujiente que te hará chuparte los dedos y finaliza con un espectacular postre ( tiramisú, helado de coco, helado de mando, etc)

Dónde comer barato en Bali

Warungs Económicos en UBUD:

👌 Warung Igelanca

Un local que ofrece comida tradicional en un ambiente bastante moderno en comparación a otros. El lugar es de dos plantas y tienen una carta que, además de precios económicos, viene con fotografía incluida de sus menús para facilitarnos la elección.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


👌 Warung Kacu

Ofrece menús muy básicos de la comida indonesia a un muy buen precio.

👌 Dewa Warung

Este es un local muy popular por su buena comida y sus buenos precios. Un sitio visitado tanto por locales como por turistas.

Restaurantes Españoles en Bali

Disfruta de una autentica comida española en Bali visitando El Kabron Bali, un sitio que ofrece toda la gastronomía mediterránea. Una vez que entres te sentirás en un verdadero oasis.

Su ubicación de ensueño con un estilo ibicenco hace que este lugar sea irresistible, su piscina infinita (incluida en el menú) es fascinante ¡Sus platos! Son una verdadera delicia ¿Qué más para ser una buena opción a visitar?

En sus cocinas tienen al famoso ‘Tori Pirelli’ llenando cada menú de sabor y sazón español.

Restaurantes de Lujo en Bali

¡Bali lo tiene todo! Y el lujo también está presente. En esta ocasión te recomendamos disfrutar del famoso restaurante Sundara. El precio de sus comidas puede ser muy elevado pero realmente lo valen.

Ubicada en Jimbaran, podríamos decir que es uno de los mejores clubs de playa del sitio. En su carta puedes encontrar un extenso menú de tragos. Cuenta con una piscina infinita de 55 metros.

El restaurante pertenece al resort Four Seasons at Jimbaran Bay y es magnífico para quedarse a ver el amanecer.

Otra opción para comer en Bali con lujo es en el Restaurante Merah Putih, indonesio, En este lugar encontraras deliciosos menús basados en las mejores recetas tradicionales y modernas de Indonesia.

Se encuentra ubicado en elegante centro gastronómico de Petitenge. ¡Buena elección para disfrutar de la alta cocina!