f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Pura Tanah Lot Temple – Templo de la tierra en el mar

Pura Tanah Lot Temple

La isla de Bali es en definitiva y sin duda alguna, uno de los lugares más exóticos, atrayentes y encantadores alrededor del mundo para ir de vacaciones, visitar o simplemente conocer. Son un sinfín de actividades, así como paisajes hermosos los que ofrece y cualquier persona que la visite se sentirá encantada de inmediato. Pura Tanah Lot Temple o también conocido como el Templo de la tierra en el mar es una de las joyas de esta isla capaz de impresionar a primera vista al que la visita. Conoce un poco más sobre esta maravilla de la naturaleza en este espacio.

    Templo de la tierra en el mar:

  • Este templo se encuentra localizado en una formación rocosa formada por el choque de las olas durante muchísimos años, que lo fue construyendo de una particular y asombrosa manera, situado en el medio del mar es una sorpresa en medio de tan fantástico entorno. El particular nombre que posee se debe a que viene dado según su origen en lengua balinesa. Se encuentra ubicado a sólo 20 km de la capital de Bali lo que hace fácil su acceso. La estructura como tal del Pura Tanah Lot Temple fue edificada en el siglo XVI, un dato interesante es que se concibe como templo debido a que fue por causa de la iniciativa de un sacerdote y su percepción al ver y sentir el lugar y lo que lo rodeaba, que era un sitio idóneo para rezar a las deidades, específicamente las del mar, es un lugar lleno de paz y perfecto para la adoración. Se tiene acceso cuando la marea está baja y para protegerlo se rodea del mar en el que habitan una gran cantidad de serpientes marinas.

  • El interior del templo de la tierra en el mar:

  • Las maravillas que adornan el Pura Tanah Lot Temple no se encuentran ubicadas sólo en el exterior gracias a sus deleitantes entornos naturales sino también en el interior del mismo. Algunas de ellas son las mencionadas a continuación:
  • Algo bastante interesante, es que de hecho el interior como tal del templo no puede visitarse, pero si se puede a horas del atardecer acercarse los suficiente como para recibir una bendición digna de tal espiritual lugar, de mano de uno de los sacerdotes del recinto.
  • Horarios: se puede visitar este magnífico templo a partir de las 7:00 hasta las 19:00 h.
  • Localización: Al sur de la isla en Kediri.
  • Precio:300 IDR (Entrada General.)

Sin duda alguna es lugar mágico como muchos lo describen, de gran atractivo mitológico, así como fascinante ubicación, el sólo hecho de acercarse lo suficiente como para percibirlo es indescriptible y el recorrer sus alrededores y además poder contar una experiencia como la ofrecida por el servicio del sacerdocio mucho más. Hay que tener en cuenta que para llegar al lugar donde se encuentra localizado, al estar rodeado por el mar es inevitable mojarse, aunque claro está, esto depende de la hora del día en la que se ingrese. Disfruta de Bali a través de sus templos.

You don't have permission to register