f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Turismo

Turismo en Bali

La fascinación de Bali es atractiva para todo tipo de personas vacacionistas, tanto mochileros e inmigrantes, como familias y parejas en luna de miel. Tiempo atrás era una isla tropical de mucha tranquilidad, El turismo en Bali ganó reconocimiento internacional debido a sus espectaculares playas, sus majestuosas montañas y su peculiar estilo cultural, espiritual y artístico.

¿Donde coje vida el turismo en Bali?

Renace en las playas idílicas, visita los templos míticos, conoce las galerías o recorre el paisaje con gran vegetación de esta famosa isla situada en el archipiélago de Indonesia.

Turismo en Bali

Bali puede ser un destino económico o sumamente caro, de acuerdo a tus requerimientos. Hospedarse en un resort o un hotel y reservar un tour, contratar un guía privado, tomar un taxi o un autobús o sencillamente renta una bicicleta, una moto o si prefieres un auto para desplazarse por el lugar.

Hacer turismo en Bali es muy simple, las playas más reconocidas de la isla se encuentran en North Kuta, a tan solo un recorrido de poca distancia en coche con orientación al norte desde el Aeropuerto Internacional de Denpasar, la ciudad capital de Bali. Kuta Beach y Legian Beach son una maravilla para los amantes del surf. En las áreas de Kuta y Legian, los bares, los parques acuáticos, las tiendas de alimentos y los mercados brindan total entretenimiento a la muchedumbre. También puedes dirigirte a Sanur Beach, en la costa este, para disfrutar de un ambiente relajado que es de gran atractivo a muchas familias en esta parte de la isla.

Disfruta unos días en el territorio interior de la región, donde podrás admirar los campos de arroz y los bosques de Tegallalang Village o Ubud, para conocer el costado más cultural de Bali. Ubud es la capital artística de Bali; por tal razón, tienes para elegir entre el Museo Puri Lukisan, el Museo de Arte Neka, el Museo Antonio Blanco y el Museo Arma.

Si haces turismo en Bali, Aprovecha;

Una clase de yoga, recorre en bicicleta los campos de arroz o aprecia a los macacos en las terrazas de los templos en la Reserva de Monos de Ubud. amira la misteriosa Cueva de Elefantes, y disfruta de un baño en los baños de Tirta Empul del siglo IX.

En el sur de Ubud

Encontrarás los animales en el Zoológico de Bali y el Parque de aves de Bali. En el norte de Ubud, en el área central de Bali, hallarás también el Templo Gunung Kawi, tallado en la montaña.

En South Kuta

Se consigue la idílica playa Jimbaran Beach. Visitala y deléitese de un platillo de mariscos mientras tus pies están en contacto directo con la arena. Además, en la costa este de South Kuta, descubre Nusa Dua, donde podrá localizar la playa Mengiat Beach y el Museo Pasifika. En la costa sudoeste, el Templo Uluwatu se levanta sobre acantilados escarpados y es uno de los mejores sitios de la isla para contemplar el famoso atardecer de Bali.

You don't have permission to register