f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Circuitos por Bali

Hacer circuitos por Bali te permite conocer una de las islas más paradisíacas del sudeste asiático y una de las joyas más importantes y conocidas de Indonesia, está más que claro que las playas kilométricas y los deportes marinos son uno de los principales atractivos que ofrece este precioso lugar célebre de vacaciones. Durante un circuito por Bali podrás descubrir alguno de los fondos marinos más hermosos de toda Asia.

Los mejores circuitos por la isla de los dioses.

A pesar de la gran cantidad de turistas que visitan Bali, esta isla sigue siendo fiel a su esencia hinduista y sus tradiciones que la caracterizan, sus playas idílicas, la popular artesanía del Batik (una especial manera de teñir telas), el lirismo de sus danzas y muchos motivos más para visitarla sin lugar a dudas.

En los circuitos por Bali, el buceo sin duda alguna es una de las actividades más populares de la isla de Indonesia, aunque no es la única. Para los amantes del surf, también existen muchísimos lugares para que lo pasen en grande intentando afrontarse con Ulluwatu, la ola más popular de la isla seguida de Padang Padang y Bingin.

Sin embargo, los itinerarios por Bali también pueden ser muy especiales para aquellas personas que están buscando disfrutar de la montaña, hacer senderismo en el interior de Bali y fotografiar los hermosos y mundialmente conocidos paisajes de arrozales antes de llegar hasta el templo Pura Luhur Batukaru.

Otro de los atractivos totalmente recomendables de los circuitos por Bali, es disfrutar de la gran oferta que ofrecen los hoteles así como los placeres un poco más mundanos de la isla. Podrás darte el lujo de recibir los mejores masajes de tu vida por muy poco dinero, además de las ofertas en las playas, existen magníficos balnearios en donde el trato que se le ofrece al cliente es totalmente de primera clase. Si decides viajar hacia esta hermosa isla paradisiaca de Indonesia, no puedes pasar por alto conocer sus tradiciones, sus templos hindúes y conocer sus insólitas ceremonias y representaciones folclóricas, no solo playas y placeres mundanos.

Circuitos por la isla de los dioses

En esta guía te vamos a hacer una propuesta de un circuito por la isla de los dioses de unos ocho días en la isla de Bali, dicha ruta está creada para personas que se alquilen un coche o una moto, si tu vas a ir en transporte público, tienes que tener claro que vas a necesitaralgunos días más. Este circuito es totalmente orientativo y tiene una duración estimada de ocho días, aun así, tu podrás tomarte los días que desees obviamente y transformarla en la duración que tú quieras según el tiempo estimado que tengas para tus vacaciones en Bali.

  • 1. Denpasar, para el primer día de tu ruta por la isla de los dioses, te recomendamos que te tomes toda la mañana para visitar la ciudad de Denpasar, la capital de Bali y que conozcas todos los lugares interesantes que tiene para ofrecerte la capital antes de emprender tu camino por Bali. Cuando caiga la tarde, te proponemos que empieces con tu ruta por Bali acercándote a la ciudad de Kuta y conozcas la vida nocturna de esta ciudad.
  • 2. Templos, para el segundo día en Bali, puedes acercarte a conocer los hermosos templos de Tanah Lot por la mañana y por la tarde, ir al templo Real de Mengwi. Luego para cerrar este segundo día, puedes optar por quedarte en Belimbing, una hermosa ciudad para pasar la noche.
  • 3. Naturaleza, cuando empieces con tu tercer día por Bali, puedes ir a relajarte contemplando los hermosos jardines y árboles frutales, tan especiales de dicha ciudad, luego puedes dirigirte hacia Pupuan y Serirt, para finalmente si quieres, pasar la noche en la ciudad de Lovina.
  • 4. Volcán Mount Batur, al cuarto día puedes dirigirte hacia Kintamani para poder llegar hasta el lago Batur, en este hermoso pueblo se encuentra el famoso Volcán Batur. Cuando caiga la tarde es recomendable ir hacia el Templo de Besakih y una vez cumplido dicho recorrido, puedes continuar con tu ruta hacia Candidasa parándote por el camino en Putung, Iseh y Selat.
  • 5. Pueblos, para el quinto día de tu circuito por la isla de los dioses puedes tomarte toda la mañana para ir a conocer el hermoso pueblo de Candidasa en caso de que no lo hayas hecho en tu ruta hacia Batur,y por la tarde puedes dirigirte hacia la ciudad de Ubud.
  • 6. Ubud, puedes olvidarte tranquilamente de todo disfrutando de esta ciudad, y cuando termines con tu visita por Ubud, puedes continuar hasta el Templo del Manantial Sagrado para volver a pasar la noche de tu sexto día por Bali en Ubud.
  • 7 y 8.Para el séptimo y octavo día de tu ruta por Bali, te recomendamos que vayas a descubrir las hermosas playas paradisíacas que tiene esta pequeña isla para ti. Te aconsejamos que vayas a la playa de Sanur, Nusa Lembongan, a dos horas de distancia de la isla de Bali, como también puedes pasarte el día en la playa de Jimbaran.

    Son miles y miles de islas que componen el país de Indonesia, a nivel turístico, una de las islas más populares y atractivas que más espectadores atrae, es sin duda alguna la isla de Bali. Gracias a sus famosos templos, paisajes, playas, personas, etc., cada año son miles y miles de turistas los que se suman a realizar este maravilloso circuito inolvidable.

You don't have permission to register