f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Excursiones desde Ubud

¿Eres de las películas al estilo de “¿Comer, rezar, amar”? Entonces tu tipo de lugar favorito debe ser uno muy al estilo de esa famosa película. Ubud está muy cerca de Denpasar, de hecho, se puede decir que es el centro de la misma, está muy cerca y la verdad es que son muy parecidas, pero en Ubud encontrarás artesanos y otras cosas que hacen tu estancia más tranquila y relajada.

Excursiones desde Ubud

También están las bellas playas, perfectas para surfear y otras más tranquilas en donde puedes estar y pasar un día en familia o en pareja, también son perfectas para ir y caminar solo, pensar un poco y deleitarse con la belleza de todo lo que te rodea.

Ahora te preguntarás ¿Una vez que esté en Ubud a donde debo ir? Pues, te daremos una pequeña lista de lugares a los cuales debes ir si deseas disfrutar de toda la experiencia de Ubud.

Mejores lugares para ir en Ubud

  • Taman Ayun: es un magnífico templo, si eres amante de la historia y quieres conocer lo maravilloso de este destino turístico, debes visitar este templo, es muy antiguo y si tienes suerte puedes disfrutar de las diferente festividades y demás ceremonias que se llevan a cabo a lo largo del año, es perfecto para ir con los niños, para ellos es como un templo sacado de alguna película, quedarán impresionados con lo grande y monumental de este templo.
  • Plantación de café: sonara simple y quizás muy aburrido pero una vez que estás allí y respiras por primera vez ese maravilloso aroma, te das cuenta de que merece la pena totalmente ir a conocer esas tierras. El paisaje es perfecto y aunque no lo creas es romántico, es perfecto para ir en pareja, allí te ofrecen visitas guiadas e incluso puedes probar el café que allí se cultiva, solo debes animarte a ir y darte cuenta que por muy sencillo que suene, resulta ser una experiencia digna de recordar.
  • Ulun Danu Bratan: este templo es simplemente hermoso, recibe a miles de personas durante el año. Lo ideal es que cuando vayas a Bali, específicamente a Abud y decidas ir a este templo, veas si el festival de ofrendas se estará celebrando allí. Este acontecimiento se lleva a cabo durante dos semanas cada seis meses, así que planifica tu viaje para esas fechas y te garantizamos que no te arrepentirás, será una experiencia perfecta para todos, sin importar la edad, es simplemente fascinante.
You don't have permission to register