Excursiones en Bali

Excursiones en Bali

Te preguntarás ¿Cómo una isla tan pequeña puede ser tan bella? Pues esa es una gran pregunta, esta pequeña isla lleva consigo una mezcla inexplicable de colores, sabores y muchos matices. Es perfecta para aquellas parejas jóvenes, que intentan viajar por el mundo y conocer un poco del mismo o para los recién casados que buscan un destino tranquilo pero muy divertido. En esta isla encontrarás desde pequeños artesanos hasta grandes surfistas, encontrarás hoteles, restaurantes, tiendas y muchos sitios turísticos que visitar, resulta un destino turístico perfecto para ir en familia. Desde el punto de vista que lo veas, resulta ser un lugar precioso que vale la pena visitar antes de morir.

Excursiones en Bali, Isla de dioses y placeres

Si deseas visitar esta isla debes saber que existen muchas compañías de viajes, pero muy pocas llegan hasta allí, es por lo que para planificar este viaje debes tener en mente con quién viajarás, por cuántos días lo harás y la fecha.

Las pocas compañías de viaje que realizan estos viajes se encargan del hospedaje y demás, pero si lo prefieres puedes encargarte tú mismo. Cabe destacar que es muy difícil conseguir entradas para las temporadas altas, es por lo que te aconsejamos planear con mucha antelación tu viaje, para no tener problema alguno a la hora de querer visitar las maravillas de este paraíso.

Las excursiones en Bali son perfectas para las parejas recién casadas, la belleza y la paz de estos lugares son perfectos para tener unos días llenos de romance y amor, días tranquilos y sin preocupaciones, hay paquetes turísticos que te ofrecen llevarte por todos los templos y demás lugares famosos de la isla para que te inspires con este maravilloso lugar.

Excursiones en la isla de los dioses para todos

Las excursiones en Bali para la familia son un poco más extensas, muchas personas dicen que estos destinos son perfectos para las familias con niños pequeños, cuentan que esta isla resulta ser mágica y los más pequeños quedan encantados con ella, por lo que si eres padre y estás rompiéndote la cabeza pensando en donde ir de vacaciones con los niños, considera esta maravillosa isla, encontraras diversión, comida deliciosa, hoteles hermosos y paisajes de ensueño ideal para cautivar tanto a grandes como a los más pequeñitos.

Si eres un aventurero que solo quiere tener unos días de paz y tranquilidad mientras que conoce un lugar nuevo, pues también serás bienvenido, esta isla cubre las expectativas de todos, no importa si estás casado, con hijos o soltero y aventurero, esta isla te dejará cautivado de cualquier manera.

Planifica antes para ir de excursiones en la isla de los dioses

Viajar de excursión a Bali durante la temporada alta, sin previa planificación, puede ser un poco complicado, los hoteles pierden su capacidad y dejan de acoger huéspedes, los lugares para visitar tienden a restringir un poco las visitas y las cuotas por visita pueden aumentar, claro, no te hablamos de grandes cantidades de dinero, pero si tienden a subir un poco los precios, lo que más preocupa a los viajeros es el hospedajes.

Es por esto que te lo repetimos de nuevo, planifica tus viajes con mucha antelación, al igual que tú hay muchas otras personas que quieren conocer esta isla mágica, garantízate que tendrás un lugar allí durante tus próximas vacaciones.

Tienes muchos sitios en los cuales hacer excursiones en Bali, aquí te dejamos los más visitados, una vez allí podrás darte cuenta de que toda la isla resulta ser una atracción hermosa:

  • Kuta: este hermoso lugar está ubicado al sur de la isla. Resulta ser el centro gastronómico de la isla, si deseas conocer la comida y las delicias que te puede ofrecer este majestuoso lugar pues, Kuta es para ti. La comida es exquisita y de seguro quedarás hechizado desde el primer bocado. Ahora bien, si deseas un día de fiesta entre amigos o con tu pareja pues, Kuta te ofrece unos bares perfectos para esto, con cócteles y bebidas para todos los gustos.

Kuta es un lugar casi poético, perfecto para la familia, pero a su vez es un lugar divertido, en donde encontrarás una fiesta sana, con música y baile, además de unas bebidas deliciosas. Es por esto por lo que muchos recién casados elijen este lugar como destino para su luna de miel, por la fiesta y la diversión, pero claro, si quieres algo más tranquilo, también te ofrecemos otros destinos para ir y conocer.

  • Seminyak: este lugar es extremadamente tranquilo, en Kuta encuentras la diversión, la fiesta y parajes perfectos para surfear, pero en Seminyak encuentras la tranquilidad plena. Este lugar es perfecto para aquellas personas que día a día se enfrentan al ruido de la gran ciudad y al estrés de la vida cotidiana, sin duda elegirán este destino.

Con sus aguas tranquilas, su silencio y la suave melodía de la naturaleza, quedarás sedado y cuando regreses a casa después de esas maravillosas vacaciones, estarás renovado y listo para enfrentarte de nuevo a la vida cotidiana.

  • Nusa Dua: si piensas en casarte y a dónde ir para tener una luna de miel romántica y dulce, pues Nusa Dua es perfecta, con sus noches estrelladas, el precioso vaiven de las olas y las maravillosas vistas, quedarás enamorado de tan cautivante paisaje. Muchas parejas eligen este destino para celebrar y dar comienzo a su vida matrimonial, muchos buscan la fiesta y demás, pero hay otros pocos que solo desean tranquilidad y paz y Nusa Dua te da eso que tanto deseas.