f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Viajes a Bali

Viajes a Bali

A pesar de ser la isla más visitada tanto por turistas extranjeros como locales, Bali sigue teniendo una energía que la hace especial, esta isla que ofrece de todo un poco y a pesar de tantos años acogiendo turistas no deja de impresionar.

En este post ofrecemos los mejores viajes a Bali, destinos como Menjangan, Munduk y Bukit están llenos de pequeños hoteles, resorts y villas de lujo para todos encuentren su alojamiento ideal; otros lugares de Bali dignos de conocer son la isla de Nusa Penida, Nusa Lembongan y las Islas Gili, visitalos y seguro pasaras las mejores vacaciones de tu vida.

Viajes a Bali

En tu viaje a Bali puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las maravillosas playas de Yakarta o Gili Meno, a su vez, puedes visitar los parques naturales, practicar surf o buceo, recorrer sus increíbles y antiguos templos o visitar los volcanes, hay una infinidad de cosas que hacer en esta isla, lo que la hace perfecta para vacacionar en familia o con amigos.

Si ya estás preparado para tus vacaciones por las playas de Bali, debes saber que el visitante puede no saber a cuál acudir, pues existe una gran variedad y todas son hermosas; por ejemplo, la Playa de Jimbaran, la de Kuta, la Lovina y la de Nusa-Dua sin duda son las que más destacan por su apariencia paradisíaca, y su gran atractivo para los surfistas y buceadores.

Prepara tus vacaciones según el lugar para visitar en Bali

Por otra parte, depende del lugar de Bali al que se vaya, es posible conocer a fondo la cultura balinesa, en Ubud, por ejemplo, puedes disfrutar de la Danza Barong en los teatros, junto a la música tradicional de este baile.

Al hacer un viaje a Bali disfrutarás de la forma de vida de la sociedad balinesa, así que no puedes dejar de conocer lugares sagrados como el Bosque de los monos donde conocerás la diferencia entre la fauna europea y la balinesa; las Fuentes Sagradas de Tirta Empul muestra la religiosidad del pueblo balinés; y el Templo de Ubud es una muestra del arte y la arquitectura que se ha desarrollado en Bali.

Templo de Jagatnata

Si luego de ir al templo te interesa descubrir más sobre su arquitectura, puedes visitar el Templo de Jagatnata, el Templo Real Mengwi, o el Pura Besakih, todos ellos igual de impresionantes tanto por su arquitectura, como por la naturaleza que los rodea. Así que, si quieres tomarte unas vacaciones y aún no decides el lugar, tu mejor opción de hacer un viaje a Bali, un lugar lleno de originalidad, que sin duda disfrutarás

You don't have permission to register