Viajar con niños a Bali

Viaje con niños a Bali

Lleva a tus hijos de vacaciones a un lugar mágico y lo recordaran por siempre, no lo dudes y Viaja con Niños a Bali y déjalos experimentar unas vacaciones fantásticas, reserva hotel con grandiosas piscina para los más pequeños de la casa. Navega por nuestra página web y te daremos una guía para que visites los mejores lugares en el viaje con Niños a Bali.

Sitios más interesantes que visitar en viaje con niños a Bali

Cuando se trata de vacaciones con niños los lugares para ellos deben ser divertidos, esplendidos, mágicos, únicos y todo esto lo puedes conseguir en Bali. Uno de los lugares que mas adoran los pequeños es la playa y por supuesto por ser una isla, Bali cuenta con cantidades de playas que les fascinarían. Aquí te traemos algunas así como otros lugares que puedes visitar.

.- Jimbaran es una de las mejores y de las más visitadas, está ubicada al sur de Bali, playa de arena blanca donde puedes disfrutar deportes como el windsurf y bodysurfing.

.- Legian es una playa tranquila ideal para que tus hijos disfruten y tú te relajes, está ubicada al lado de la playa de Kuta.

.- Sanur paradisiaca playa para practicar el snorkel, los niños disfrutaran al ver las especies marinas más coloridas a pocas profundidades, esta sin duda es la playa más recomendada si haces tu Viaje con Niños a Bali ya que está protegida por grandes arrecifes coralinos que la hacen una playa tranquila y serena. También puedes alquilar los famosos botes con pisos de cristal que te permiten ver la belleza del fondo del mar.

Otro de los sitios para tu Viaje con Niños a Bali es el Zoo de Bali, ubicado en Singapadu a pocos kilómetros de Denpasar. Zoológico que cuenta con más de 300 especies, entre ellos monos, osos, tigres, leones, serpientes, águilas, y otros, pero la atracción número uno es el paseo con elefantes y ponis que duras unos 30 minutos, al final del recorrido los niños se podrán tomar fotos así como acariciarlos.

Luego de disfrutar de los animales puedes llevar a los infantes a uno de los parques acuático con que cuenta la isla como por ejemplo el Jungle Splash Waterplay que son instalaciones al aire libre que cuenta con piscinas, toboganes, vestuarios, cabañas, y restaurantes.

Si quieres seguir visitando parques acuáticos te recomendamos Waterbom Bali, el parque más visitado en Bali Indonesia, ubicado en Kuta cuenta con una gran variedad de piscina así como varios toboganes entre ellos uno que tiene un recorrido de 250 metros de largo. Puedes pasar aquí un día completo ya que cuentas con todas las comodidades.

Nuestras recomendaciones para un Viaje con Niños a Bali

Sin duda alguna esta isla es un destino creado para traer a los niños a disfrutar de sus vacaciones soñadas, visita nuestra página web y te haremos un paquete especial para tu Viaje con Niños a Bali. Deja que ellos disfruten de la naturaleza mientras se divierten. Aprovecha el festival de cometas en Bali experiencia que los más pequeños gozaran. Haz clic aquí y ten un Viaje con Niños a Bali.