f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Bali

Balies una provincia de Indonesia y de una isla que se encuentra en dicha provincia. Se encuentra ubicada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, al oeste con Java yal este con Lombok.

En esta isla se podrá disfrutar del arte que incluye danza, escultura, pintura, orfebrería, paleteria, de su música, es una zona muy conocida por los comerciantes, los cuales compran aquí y luego exportan a sus países de origen, aquí se encuentran artículos que están de moda, joyería, calzado, muebles y para la decoración.

¿Qué hacer en Bali?

Es un destino turístico ideal para todo tipo de viajeros como: mochileros, exploradores, aventureros o para aquellos que solo desean un viaje de relax en un espacio paradisíaco.

En ella existen muchas cosas que hacer y que visitar, por ejemplo cuenta: con extensas plantaciones de arroz, excelentes spots dónde se puede practicar surf y diferentes actividades acuáticas, también cuenta con templos mágicos, maravillosos espectáculos de danza y muchas playas de arena blanca ideales para exponerse al sol y disfrutar de sus aguas turquesas.

Sitios que visitar en Bali

1.- Templo Besakih:

es un monumento de una gran importancia religiosa, el cual cubre casi toda la ladera de la colina.

2.- El Lago Batur:

se encuentra ubicado en el Monte Batur, es una región montañosa y volcánica, es un viaje a una selva muy verde y se encuentra al pie de un volcán, que permanece aún activo.

3.- También se puede realizar excursiones en barco ominicruceros alrededor de la islapara ver la isla desde un ángulo diferente.

4.- Visitar Ubud,

Se encuentra en el centro de la isla donde se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes, con tiendas de artesanía que están en elMercado, visitar lugares como:Pura Saraswati, los arrozales deTegalalang, el templo deBesakiho elMonkey Forest.

5.- Isla de Gili Trawangan:

Es un archipiélago conformado por tres pequeñas islas de arena blanca y aguas turquesas.

6.- Isla de Gili Meno:

Es un lugar para el descanso con una tranquilidad absoluta, también se puede bucear y disfrutar de la biodiversidad marina.

7.- Visitar Seminyak:

Es una zona donde se puede pasar el día disfrutando del sol en una ancha playa, comer a un restaurante lujosos o pasar un día de compras, al finalizar el día se puede disfrutar de la puesta de sol.

You don't have permission to register