f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Que ver en Bali en

¿Que ver en Bali?

Bali, la llamada Isla de los Dioses, destino obligado de los que quieren conocer el sudeste asiático, es una de las Islas más concurridas por los turistas de todas partes del mundo.

Forma parte de la República de Indonesia, ubicada en su parte occidental. Hay dos factores que hace de Bali única en Indonesia, es la única con mayoría hinduista, en el resto de Indonesia la mayoría es Islamita y es la más turística. Con su mezcla de cultura milenaria y tradición, arquitectura y bellísimos y exóticos paisajes, al viajero más bien le falta tiempo para conocerla a profundidad.

¿Que ver en Bali por días?

Con tanto que ver y que disfrutar, se hace imperativo planificar nuestro viaje para aprovechar al máximo lo que Bali nos ofrece.

Por supuesto, todo dependerá del tiempo que dispongamos y de nuestro presupuesto, por lo cual recomendamos asesorarse con una agencia de viajes de confianza. Siempre es mejor contratar un guía en el sitio, para aprovechar mejor nuestra visita y entender mejor la cultura Balinesa.

4 días en Bali:

La mejor forma de aprovechar al máximo nuestra estancia es quedarnos en un solo hotel, en una de las ciudades principales y convertirlo nuestro “cuartel de operaciones”. Desde de allí, podemos contratar un guía y podemos planificar nuestros recorridos, sin perder el tiempo en traslados de maletas etc. Una buena idea, es dedicarle cada día a una zona de la Isla para conocer lo más importante de ella: 1er día Zona norte, 2ndo día zona este, 3er día zona sur, 4to día zona central.

7 días en Bali:

Siempre es mejor planificar nuestro viaje con una buena agencia de viajes y convertir nuestro hotel en “base de operaciones”. Si es la primera vez que viajamos a Bali, es mejor alquilar un carro con nuestro guía, pues a pesar de ser una Isla tan turística, los caminos no tienen buenas señalizaciones y podemos perdernos fácilmente. Así, podemos dedicarle cada día a un tema, ejemplo, 1 día: Visita a los templos más importantes de la isla, otro día: Visitar las cascadas y los arrozales, otro; Recorrer las playas, otro: Conocer la ciudad principal, etc.

10 o más días, Nuestros itinerarios no tienen que ser tan ajustados, pero es tanto lo que hay que ver y disfrutar en Bali, que igual recomendamos, el alquiler del carro y de un guía, para asegurarnos de disfrutar plenamente nuestra estancia en tan maravillosa Isla.

You don't have permission to register