s

Resorts & Hoteles 5 estrellas Bali

UnLos resorts en Bali son la mejor opción de alojamiento cuando se quiere disfrutar de tranquilidad y calma, en ellos podrás disfrutar de piscinas privadas. Además de maravillosas vistas, de más intimidad y seguridad.

La opciones para alojarse en Bali en un resort, son las siguientes:

En pleno centro de Bali donde están todas las atracciones turísticas y los lugares para la diversión. La otra opción es un resort a las afueras de la ciudad, lugares apartados rodeados de la más hermosa naturaleza. Sea donde sea tu elección tienes garantizado un máximo disfrute, porque todos cuentan con las mejores instalaciones y un buen servicio.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejores resort todo incluido en Bali

Los mejores resort todo incluido en Bali son:

  1. Eastin Ashta Resort Canggu.- Es un moderno alojamiento situado a 6 minutos a pie de la playa de Echo, además tiene un centro de fitness y piscina.
  2. Anvaya Beach Resorts Bali.- Se necuentra ubicado frente al mar en el distrito Kartika Plaza de Kuta, es un hermoso lugar rodeado de la naturaleza.
  3. Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa.- Se encuetra ubicado en Uluwatu, es un alojamiento 5 estrellas con centro de fitness y piscina al aire libre.
  4. Adiwana Resort Jembawan.- Está ubicado en Ubud en la zona verde y tropical más hermosa de Bali, también cuenta con centro de spa, piscina al aire libre y zona de yoga.

👉 Resort en Nusa Dua Bali

El Resort en Nusa Dua Bali, se encuentra ubicado al sur de Bali, una de las mejores zonas para los turistas que visitan la isla. Podrán alojarse en un lujoso hotel, rodeado de playas vírgenes, boutiques de lujo y aguas tranquilas.

Este complejo turístico es ubicado de una forma estratégica de la isla de los dioses, rodeado de playas con arena blanca. Es ideal para las personas que buscan tranquilidad, en este resort podrán relajarse y disfrutar de todo lo que ofrece la cultura balines. Este hermoso lugar ofrece a sus visitantes lujo y confort, con los mejores servicios de la isla.

👉 Visesa Ubud resort

Visesa Ubud resort está clasificado como uno de los mejores de todo el mundo, es un lugar diferentes a todo los demás donde se pasan las vacaciones que haya encontrado antes. Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en Ubud a tan solo cinco minutos del centro de esta localidad.

Su diseño ha sido creado en base a la cultura balinesa, un lugar lleno de magia. Porque busca que sus visitantes se desconecten de su mundo habitual y se ponga en contacto con la naturaleza. Por lo tanto les permitirá relajarse y descansar, en un lugar con una hermosa decoración que invita a la paz.

👉 Intercontinental Bali resort

Intercontinental Bali resort es un hotel cinco estrellas, muy lujoso, rodeado espléndidos jardines tropicales. Ubicado cerca de una playa con una hermosa arena blanca, este lugar paradisiaco le ofrece a los visitantes comodidad y confort. Además podrás disfrutar de piscinas naturales, y una deliciosa gastronomía.

El Intercontinental Bali resort esta construido a orillas de la Bahía de Jimbaran. Es un ambiente tranquilo, ideal para relajarse, cuenta con instalaciones para conferencias, reuniones, para el ocio y el disfrute de diferentes actividades, es un hermoso lugar con una deslumbrante puesta del sol. Este bello lugar tiene una linda vista hacia la playa y a las montañas.

👉 Bali Kuta resort

Bali Kuta Resort, se encuentra muy cerca del Parque acuático Waterbom, sus habitaciones son cómodas y muy lujosas. Su diseño combina la arquitectura moderna con la arquitectura de estilo étnico, cuenta con todos los servicios y ofrece servicio de transporte gratuito. También servicio de aparcacoches y servicio de lavandería muy bueno en verdad.

Este resort esta ubicado en el centro de Kuta Lombok, tiene fácil acceso a Restaurante, a centros empresariales, de negocios y de convenciones. También cuenta con una sala de reuniones, por lo que está considerado como un lugar con múltiples beneficios para los visitantes. Algunas de las habitaciones tienen vistas al océano.

👉 Bali tropic resort & spa

Bali Tropic Resort & Spa, un hotel de playa donde podrá disfrutas de un maravilloso ambiente el tiempo que dure sus vacaciones, su construcción se hizo combinando la arquitectura moderna con la balinesa, cuenta con excelentes playas y un ambiente ideal para relajase.

Este lujoso hotel se encuentra ubicado en un lugar muy céntrico como es la zona de Tanjung Benoa, en la costa sur de la isla de Bali, cerca de la Playa Nusa Dua, cuenta con una hermosa vista al Océano Índico. El Bali Tropic Resort & Spa cuenta con habitaciones espaciosa y muy lujosas tienen terrazas o balcón con vista a los jardines.

Resort barato con todo incluido en Bali

Un Resort barato con todo incluido en Bali ofrece: comidas, bebidas, actividades recreativas para todos los gustos organizadas por el propio resort. También todos los servicios como wifi en las diferentes zonas, mayordomo las 24 horas y la mayor comodidad.

Estos lugares son espaciosos, con habitaciones amplias y cómodas, cuenta con piscinas naturales para el disfrute de niños y adultos. Además tienen una hermosa vista hacia las montañas y los campos de arroz, además están rodeados de hermosos paisajes. Estos lugares son ideales para cuando se cuenta con un presupuesto muy bajo, pero ellos ayudan a disfrutar de unas merecidas vacaciones

Alojamiento ideal en Resorts & Hoteles 5 estrellas de Bali

Los Resorts & Hoteles 5 estrellas de Bali pueden considerarse opciones 5 estrellas ya que ofrecen un nivel de servicio y comodidad superior en el que no se omite ningún detalle que pueda hacerte sentir un cliente único y privilegiado. Se caracterizan por ofrecerte la mejor atención y la más amplia gama de servicios, sus dueños se dedican a ofrecerte la máxima comodidad y la mayor relajación.

vuelos a bali

vuelos a bali

El mejor alojamiento en Resorts & Hoteles 5 estrellas en Bali todo incluido en los que recomendamos hospedarse:

  1. Bali Garden Beach Resort
  2. Bali Dynasty Resort
  3. The Breezes Bali Resort & Spa
  4. Padma Resort Legian
  5. Grand Mirage Resort Thalasso
  6. Ayana Resort and Spa Bali

Hospedarse en los mejores Resorts & Hoteles 5 estrellas de Bali

Cuando se habla de Resorts & Hoteles 5 estrellas en Bali no podemos olvidar que se trata de una isla que apenas está en proceso de construcción de su estructura turística pero sin embargo, los servicios que ofrece son de excelente calidad. El contratar servicios de alojamiento con un presupuesto holgado se convertirá en la opción de disfrutar de lo natural de los paisajes, monumentos y lugares de interés en Bali. Obviamente sin descuidar el confort y la elegancia de los espacios cinco estrellas con la modernidad y la excentricidad de los diseños asiáticos.