s

Viajes de novio en Bali

Si buscas el mejor momento para declararle el amor a tu prometid@, no dudes en viajar con tu novi@ a Bali. Prepara tu anillo, en un restaurante a la luz de la luna y las estrellas o en alguna playa o visita uno de sus santuarios. Sorpréndela proponiéndole que se quede a tu lado para siempre, serán bendecido por la Dioses de Bali por este Viaje de Novios en Bali.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Luna de Miel en Bali

Regalarás a tu pareja una luna de miel en Bali única e inigualable, en las islas más románticas y mágicas utilizadas por muchas celebridades. Su riqueza en estructuras históricas, sus templos y sus maravillosos paisajes hacen de ella un lugar sin igual. Tu media naranja y tú tendrán una luna de miel en Bali que recordarán toda su vida.

Sitios más interesantes que visitar en tu Viaje de Novios en Bali

Para vivir la luna de miel más romántica hay muchos lugares como Paris, Londres y otros, pero ninguno tan asequible como la isla de Bali. Hermosa por sus paisajes naturales y gran variedad de sitios para visitar, todo esto por un precio mucho menor que las ciudades antes mencionadas.

👌 Sitios más románticos para visitar con tu pareja en Bali.

Deléitate con las playas famosas por sus aguas cristalinas para hacer snorkel, una experiencia que sin duda tu nueva compañer@ y tu disfrutaran al máximo. Pero no todo en Bali es playa, no querrás pasar todos los días bajo el sol. Visita a los teatros para disfrutar de las Danzas Balineses que son muy eróticas y si quieres pueden inscribirse y aprendes de este baile sensual.

Isla conocida como el Templo de los Dioses y tu matrimonio puede ser bendecido por ellos, que protegen la isla y sus habitantes. Cuenta con una cantidad enormes de templos y para entrar en cada uno debes llevar una prenda en tu vestimenta llamada “Sarong”. Es como un pañuelo que cubre tus piernas, algunas veces es gratis y otras alquilados depende mucho el lugar en el que estés. Te recomendamos que si vas al mercado de Ubud lo compres, así la usaras en las visitas a los santuarios y quedará de recuerdo.

Bali es un paraíso que te ayudará a conquistar tu pareja desde el primer día en la isla. Viaja de luna de miel en Bali, Tenemos una guía de los sitios que puedes visitar:

➡️ Nusa Dua. Una playa donde podrás tener muchas actividades para hacer con tu prometida, pasea en una moto acuática, disfruta del wingsurf o del bodysurfing, realiza el parachuting. Puedes durar todo el día en esta playa ya que cuenta con hoteles o resort muy cercanos donde puedes ver el atardecer.

➡️ Visita Ubud. Allí tienes distintos sitios como el Mercado de Ubud, llena a tu pretendiente de detalles. Puedes comprar artesanía hechas por los balineses, también puedes comprar prendas típica de la zona como lo es el “Sarong”. En Ubud encontrarás también los grandes campos de arroz los cuales son muy majestuosos y coloridos con una rica vegetación. En esta zona se encuentra el campo de los monos buen sitio para disfrutar de estos cómicos animales. También no hay nada más hermoso que bañarte con tu pareja en las hermosas cascadas de Ubud.

➡️ Sus Islas. Si quieres más privacidad hay unas Islas pequeñas y exclusivas con una belleza espectacular que es Islas Gilis. Está formada por tres islas con aguas poco profundas y muy cristalinas donde pueden hacer snorkel. En estas islas te puedes hospedar y disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas o disfrutar de un fantástico amanecer de este paraíso. En Gilis puedes salir a divertirte en la noche. Cuenta con lugares que hacen una buena vida nocturna, con piscinas al aire libre, restaurantes con bar, sitios de bailes y muchas actividades.

➡️ El Templo Tanah Lot. Es uno de los templos más hermosos y romántico de la isla o el templo de la Tierra del Mar como también es conocido. Porque se encuentra dentro del mar tiene un paisaje fascinante, sin duda un lugar para enamorarse en tu Viaje de Novios en Bali.

➡️ Algunos lugares. Da un paseo por los grandes arrozales que son paisajes muy coloridos y que se pueden encontrar cerca de los volcanes más altos de la zona. En el mercado de Ubud puedes comprar sus artesanías y hasta comidas típicas para que disfrutes de la luna de miel en Bali.

Nuestras recomendaciones para tu Viaje de Novios a Bali

Si quieres hacer un Viaje de Novios en Bali te recomendamos que alquiles una moto para que tengas más libertad a la hora de recorrer la Isla, tendrás mas privacidad sin visitas lugares exclusivos y lejanos. Te guiaremos a ti y tu pareja por un viaje de novios en Bali inolvidable, tanto que querrás volver para casarte.

Te recomendamos los mejores Hoteles para hospedarte con tú pareja en tu luna de miel en Bali. Contará con habitaciones románticas que gozan de tranquilidad y privacidad, tendrán una terraza privada con jacuzzi y muchos lujos. Disfruta de cenas a la carta en restaurantes de muy buena calidad o puedes escoger sorprenderla con una cena romántica a la orilla de la playa al anochecer y bajo la luz de las antorchas. Puedes ir a los mejores Spa y disfrutar con tu pareja de ricos masajes para relajarse.

Bali es por excelencia uno de los sitios más buscado por los recién casados para su luna de miel ya que es una isla mágica y mística. Cuenta con variedad de sitios románticos para escoger, sentirás una conexión única con tu pareja. Así que visita nuestra página web y tendrás una increíble Luna de Miel en Bali.