f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Viajes organizados a Bali

Viajes Organizados a Bali

Si quieres hacer Viajes Organizados a Bali sin preocupación del tiempo para visitar los más hermosos paisajes de la isla, te recomendamos nuestro tour, visita nuestra página web y te llevaremos a los mejores lugares de Bali, templos, volcanes, playas, islas, mercados, arrozales y otros sitios, puedes personalizar tu Tour con los días y el horario para recorrer y explorar lo que tú desees conocer de la zona.

Sitios más interesantes que visitar en Viajes Organizados a Bali

En los Viajes Organizados a Bali te llevaremos día tras día a lugares cada vez más fascinantes.

.- La Zona de Ubud es frecuente entre los temporadistas ya que en ella con muchos los sitios que podemos visitar como el mercado de Ubud conde podrás encontrar variedades de artesanías que puedes llevar como recuerdo, tendrás la oportunidad de comprar distintas prendas de vestir de los balineses. Visita en este mismo lugar el Zoológico de Bali en la cual hay más de 300 especies de animales, además puedes pasear con los elefantes o los ponis y tomarte fotos con ellos o con los cachorros de tigre o las culebras pitón. Para seguir en la onda con los animales visita el bosque de los monos con más de 20 especies de estos primates.

.- Tendrás un día donde disfrutaras de un crucero de buceo donde abordaras un barco que te llevara a hermosas playas donde podrás disfrutar de encantadores y majestuosos arrecifes coralinos en aguas cristalinas, en ellas puedes hacer snorkel y ver las gran cantidad de peces y coloridos arrecifes, y si te gusta el submarinismo visitas aguas más profundas y nada cerca de los tiburones ballenas o las manta rayas enormes, puedes que veas caballitos pigmeos y el pez lámpara así como nuevas especies descubiertas en estas aguas.

.- Son más de 20.000 mil los templos que puedes visitar sin embargo te podemos llevar por los más visitados

Los Templo Pura Besakih, Pura Tanah Lot, Ulun Danu Bratan, Taman Ayun, Gunung Kawi, Titar Empul, Pura Kehen, Taman Tirta Gangga, Pura Luhur Uluwatu y el Pura Lempuyang. Estos son diez de los templos más visitados algunos cuentan con más templo dentro de ellos como el Pura Besakih que cuenta con más de 20 templos más en su interior.

.- Realiza un tour por las playas más concurridas en Bali como la de Kuta que tiene también el nombre de la playa de las fiestas. Playa Jimbaran donde se practica michos deportes acuáticos y cuenta con sitios muy lujosos. Padang Padang una de las mejores playas y con arroyos espectaculares con aguas de colores turquesas. Seminyak la más lujosa de Bali y visitadas por muchas celebridades. Batu Bolong una playa para practicar el Surf y famosas por que se venden gran variedad de café. Todo esto lo puedes visitar si haces Viajes Organizados a Bali.

Nuestras recomendaciones para tus Viajes Organizados a Bali.

Realizar tu mismo Viajes Organizados a Bali no es del todo fácil, por eso te pedimos que visites nuestra página y lo dejes en nuestras manos, contamos con guías turistas que harán de cada día en la isla un momento más placentero.