f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Viajes a Bali todo incluido

Quieres conocer las mejores ofertas para tú Viaje a Bali todo Incluido y disfrutar de sus hermosos paisajes entonces visita nuestra página y te mostraremos los precios de acuerdo a tu presupuesto, ven y disfruta de los mejores hoteles con las mejores playas y las mejores comidas, cuenta con wifi gratuitos, spa y masajes, TV pantallas planas, piscinas, traslados directos desde el aeropuerto y muchas cosas más. Aprovecha todo el turismo de Bali con todo incluido.

Sitios más interesantes que visitar en viaje a Bali todo incluido

Si vienes con tu familia, de luna de miel, con niños o como tú quieras puedes escoger que quieres visitar, entre paradisiacas playas, templos, volcanes, cascadas, restaurantes, el zoo de Bali, el bosque de los monos, los arrozales, teatros, mercado a Ubud, paisajes naturales y hasta lugares nocturnos.

Viaje a Bali todo Incluido y conoce sus culturas, sus bailes (Danza Balinesa), su religión y su historia, también cuenta con lugares para hacer deportes extremos como el Surf y otros. Puedes disfrutar también del submarinismo y el snorkel, encontraras debajo del mar increíbles especies marinas, dátiles, tiburón ballena, manta rayas, así como las estatuas de Budas encontradas en el fondo del mar, cuenta con uno de los mejores arrecifes coralinos y aguas más cristalinas.

Si al contrario de los deportes extremos lo que te gusta es la tranquilidad, entonces tu habrás llegado al el sitio por excelencia para conseguir tú paz interior. Conocido por sus famosos templos aquí puedes hacer yoga y meditación. Tendrás más de 10 mil templos diferentes y sus santuarios, aquí te nombraremos algunos de ellos para tú Viaje a Bali todo Incluido.

Tanah Lot “el templo del mar” es por excelencia un templo para fotografiar, según los habitantes en este templo habitan miles de serpiente que defienden su territorio allí se encuentra un manantial de agua sagrada.

Luhur Batukaru se encuentra cerca de uno de los volcanes mas altos de la isla, este templo cumple con una función religiosa que es la de proteger a Bali de los malos espíritus.

Ulum Danu Beratan “el templo del lago” construidos en el año de 1663

Gunung Kawi es el templo que contiene numerosas tumbas de los ancestros balineses y varios santuarios tallados rocas

Pura Besakih “el templo madre” cuenta con 24 santuarios y es el más importante de los templo de la isla.

Todos estos son algunos de los tantos lugares que puedes visitar, solo debes navegar por nuestra página web y allí encontraras todo lo referente a tu Viaje a Bali todo incluido.

Nuestras recomendaciones para tus viajes a Bali todo incluido

Nos ocuparemos de todo para que disfrute de tu visita, nuestros paquetes incluyen vuelo ida y vuelta, traslados aeropuerto- hotel, hotel-aeropuerto, estadías, comidas, bebidas, paseos y muchas cosas más.

Puedes escoger desde donde quieres viajar a Bali y la mejor fecha para hacerlo, decide quién te acompañará a la Isla de los Dioses Bali y vive la mejor experiencia conociendo una cultura milenaria rica en historia, todo esto solo con darle un clic a nuestro link y te haremos la mejor oferta para tú Viaje a Bali todo incluido.

You don't have permission to register